miércoles, 7 de mayo de 2008

Amor… leí en tus labios

Amor… leí en tus labios…. Y retumbó en mis oídos como un destello de luz que dio color a todo mi universo… y de la misma forma te Amé.. entre la risa que no cesa.. entre miradas de gratitud regalándose al instante…ansiando que no termine el momento de querernos… ansiando que parte de mi corazón recuerde ese momento por siempre…
Amor leyeron mis ojos entre tus palabras… y ya mi corazón palpitaba en mi boca como cuando nutres mis pensamientos de la sensualidad de tu ser… como cuando me reencuentro con el Deseo y el placer del amor hecho carne….hecho piel….hecho besos inundados de la seguridad de quien Amas… Así vienes…así me haces tuya… Así te adueñas de mis más íntimos pensamientos y el más intenso placer… así vienes a mí… entre sonrisas, entre miradas, entre carcajadas que llenan mi pecho de tanta felicidad… Porque mi amor es sólo una gota de cordura… y el resto….Locura?.... que importa si es tan nuestro que todo parece no existir… Aún con tu “Chino Mandarín“…me resultas una fascinación… aún con tus pies bilingües… y con tus ronquidos… aún así me resultas el encanto que revive mi ser en medio de tantas inseguridades que pasan a ser el Recuerdo del Ayer…
Vamos con el Sol… Reencontrémonos en el atardecer… y déjame partir al amanecer para vivir mis realidades… porque en éste hoy… te regalo mis noches…mis atardeceres…los amaneceres deseantes y el universo entero que inundas con tu Mirar… Mi simple anhelo… mi hermoso destino… si supieras… lo que es… Amor en tu Presencia.

1 comentario:

Isa dijo...

amore verás en las palabras...
Amor en las miradas, amor en los encuentros y desencuentros.. amor en cada vivencia.. amor en la entrega, amor.. amor.. amor...