martes, 6 de mayo de 2008

De Tu Presencia en Mi Vida...




Me despierto con tu mano en mi pecho... con la tibiesa de tus palmas rozando mi piel y el susurro suave de tu respirar junto a mi oido... te percibo tan cálido y delicado... aún no abro mis ojos... aún no muevo mi cuerpo al fin de sentir los latidos de tus manos... a fin de sentir tu aroma en esta distancia breve y silenciosa... Te Amo lo sabes?... así como la noche abriga la luna en su inmensidad así te Amo... con esa necesidad urgente de protegerte, con esa seguridad ciega de que soy capaz de darte todo lo que tu Ser necesite... Y aún así.... te percibo tan claramente... tan hermoso... tan puro.... Me decido a tocar tu mano... a sentirla entre la mía... a rozar mis dedos por la suavidad de tu piel... y es tan tibio lo que siento...tan grato tan intenso... que me lleno de dulzura en este instante... ojalá se detenga el tiempo en estas letras...en este sentir tan maravilloso...
Abro mis ojos en un esfuerzo por retener este minuto... y me encuentro con tus ojos ya despiertos... con tu mirada en mi mano rozando tus dedos... y tu sonrisa al verme... imagino quizá que me percibías como yo a Ti... o quizá tu capacidad de sentir supere a la mía un mil... de veces... y eso espero.... que sea así... que vivas el segundo con la intensidad que yo deseo descubrir... que un detalle te llene de la magia que sólo se percibe claramente en tu interior... Me decido a sonreirte... y me veo reflejada en tus ojos... tan dulces...tan claros...tan hermosos... y me hago tan tuya en ese segundo... sin nombre...sin forma... sin limite...así tan sólo...como Es.... Eres tan pequeño y es tan grande lo que haces sentir... que me siento pequeña en este amor tan desigual... Es tanto lo que deseo decir... y tan torpe lo que puedo expresar que me siento casi una aprendiz en el arte del Hablar... Pero aqui le voy.. con torpeza y todo... aqui voy a este sentir tan Bello por Ti... Finalmente me abrazas a fin de conseguir encender la televisión y mirar tus caricaturas favoritas... y como es habitual lo consigues mientras me levanto en busca de una mamadera para preparar una leche... y así me llevo este segundo al recuerdo eterno de mi vida... me llevo este instante tan pleno que enriquece mi vida en tu presencia... que llena mi Pasar en medio de tantos desencuentros...

Para Ti.. Emilio.

No hay comentarios: