sábado, 24 de mayo de 2008

En Extasis....



Aún palpita mi vientre entre los placeres de tu cuerpo...Aún mis pechos parecen no entender que el momento del Amor acabó...aún mi piel se estremece entre las sábanas...susurrando un Te Amo como un grito desesperado.... y sigo aqui... haciendome tuya una ves más... sintiendo el peso de cuerpo sobre mi.... sintiendo tus caderas presionarme en una denza hermosa que me ha hecho gemir tantas veces... y como un desespero te atrapo con mis piernas intentado detener el tiempo en ese instante.... anhelando que tu gemido termine en mi boca como una agonía dulce...y silenciosa...

Y te siento... te siento como un calor tan intenso entre mis piernas que envuelve todo mi ser dispuesto a ti.... y así... vibro aún después del amor... revivo tus instantes...los pliegues de tu piel... el aroma de tu sexo... la fuerza de tus caricias... y así tan simple...tan hermoso...tan fuera de sí.... Que no somos aquellos seres perfectos haciendo el amor... sino que somos sólo humanos amandose con pasión... que somos así tal cual....sin mascaras ni falsedades....solo al desnudo de una sola verdad... Ser para Ti...y Tú para Mi... Sin pensar en el mañana....sin pensar en más tarde...sin pensar...sólo vivir ... solo sentir... Solo entregar.... Abriendo los brazos al encuentro de tu silueta... abriendo los labios al encuentro de tu boca... de tu lengua... de tus manos... de tus hombros... de tus caderas... de tus piernas... de tu pecho... reflejandome en tus ojos cuando acabes con mi nombre en tus labios.... con mi sonrisa en tu mirada... con mi sudor en tus manos y en tu piel... con el respiro agitado del placer que solo tú me has dado... Al placer que solo Tú Quiero que me des....


.............................................

1 comentario:

Isa dijo...

Hermoso..!! Simplemente el momento del amor no acaba en el interior.. lo revives al recordar, aquellos besos, aquellas caricias, el roce de un suspiro..
Oie oie ...