miércoles, 21 de mayo de 2008

Espiral Infinito....


Por ahí leí algo así como un Espiral Infinito…. Y me sonreí…. Mucho vemos… Tan poco sentimos… así….tan simple y breve es tan fácil vivir un poco más allá…

Cierro mis ojos en un instante furtivo…
Aprieto mis dientes y empuño mis manos…
Inmovilizo mi cuerpo al recuerdo ingrato…
Mi aire se detiene… y retumban mis oídos…
El seco de mis labios parece temblar…
Y así…
Solo siento el tumbar de mi corazón
que agoniza en la desesperación…

Caminan sus Ecos a mi encuentro…
Tantas soledades a la espera de una habitación…
Alguien ha visto mis sonrisas?....
Quien vio pasar mi Felicidad?...
Que tan sólo un sentir me las arrebató…
Y fue tan breve… tan breve…

Un paso a la ves…
Silencioso… mágico…
Intento el abrir de mis ojos…
Restableciendo la humedad de los labios…
Dejando salir el aire que enrojeció las mejillas
…y lleno de otoño mi mirada…

Seduce la luz a este sentir tan olvidado….
Seducen los ecos que han lastimado…
Seduce volver…cerrar los ojos…empuñar mis manos…
Y parece una batalla constante en el segundo de tus pasos…

Caminan los días en el silencio de tus ausencias…
Mis manos cansadas…
Y descubro que ya no hay respiro que detenga las soledades…
Que no hay manera de inmovilizar un sentir…
Que cerrar mis ojos solo golpea de frente en tu recuerdo….

Solo este minuto pasaré divagando…
Solo este segundo me permitiré detener el respiro…
Solo este instante recordaré el sentir que me arrebató…
Y fue tan breve… tan breve…



Este texto lo escribí en el pensamiento robado de alguien que no tiene forma ni imagen…solo un Sentir que fluyó en mis letras y se manifestó en tus ojos… Espero que les Guste…

2 comentarios:

NIGHTWISH dijo...

HOLA PASE POR AQUI Y ME DETUVE, TIENES UNA SESIBILIDAD UNICA, CAPAZ DE RESALTAR LO QUE A SIMPLE VISTA, ES ESO "SIMPLE" , PERO TU PUEDES ENGRANDECERLO DE TAL MANERA, QUE LOS SIMPLES SEAMOS NOSOTROS, Y SE APRECIA EN LOS CARACOLES.
DE IGUAL FORMA, ESPIRAL INFINITO, ES LA OTRA CARA DE NUESTRO ESPEJO, ME AGRADO TU VERDAD, SE QUE ME AYUDARA,TOTALMENTE COMPLACIDO SE DESPIDE UN CARACOL PERDIDO.

Isa dijo...

Seduce quedarse en el fondo, seduce preguntar ¿por qué? ¿Debido a qué? porque allí te consuelas.. impulsarse no siempre es sencillo, y lo breve se convierte eterno, fácil..