miércoles, 14 de mayo de 2008

Hoy me Inspiro....



Hoy me inspiro en tu sonrisa… en la mirada de tus ojos… en el cielo lleno de estrellas que me invitan a tu recuerdo… en tu voz al dormir…. En tus manos en mi encuentro al caer la noche….en tu respirar mientras el silencio nos acompaña y nos envuelve mientras sólo a lo lejos pasan los carros despertando a la madrugada…. Y así te vienes…. Así me inspiro en tu encuentro…. En este instante tan pleno en que soy tan feliz…. Y es tan simple…. Tan humilde este amor…. Que no tengo nada más que mis sueños posibles para ti… que mis manos cansadas…..que mis palabras gastadas… y miles de sueños despertando en tu mirada….en tu sonrisa….en tus regaños…no sé…lo que sea…pero junto a ti…

Hoy me inspiro en tus letras… en tus palabras aún sin coherencia… en tus manos cubriendo tu cara en la timidez de mis palabras desinhibidas…. O aún así… en la ansiedad que solicita que el tiempo pase más rápido… y me inspiro… en tus tristezas cuando algo no funciona como ansías…. En tus ojos llenos de luz y emocionados al descubrir como creces… como naces…como te encuentras… y es así… tan humilde inspirarse en Ti… lo sabes?.... lo sientes?...

Hoy… es tan fácil… es tan hermoso inspirarse en el reflejo de mis ojos en los tuyos… que sólo me avergonzaría omitir este sentir tan bello…. Y te sigo… busco tus encuentros… llamo a tus recuerdos… los envuelvo en mi sentir…los guardo entre mis anhelos… los alimento en las esperanzas y los abrigo en tu libertad… así… tan simple…. Así tan Tú…

Hoy me inspiro… me inspiro para Ti…por Ti… porque soy Feliz… si es un instante…si no es real… si no “Es”….. no lo sé… sólo me Inspiro….lo Vivo.. y ya está!....

3 comentarios:

Isa dijo...

Un instante de plenitud y amor es lo que das... en tus palabras, en tus miradas que son el mejor reflejo de tu sentir... de esa inspiración que llega a ti..
Despierta y vive los sueños... los anhelos y esaas ansias locas de que el tiempo pase rápido... de un encuentro.. de un instante para siempre...
Hoy es tan fácil entregar amor, sonrisas, miradas, sueños, anhelos.... vida.. paz..

Roclates dijo...

Compañerísima Enamorada!
Pase por mi casita y tráigase un "Regalito" que le dejé ahí, con todo mi Yo!
Besos y se me cuida.... pa´la otra rejuntá tertulienta!! jajajaja!!!
Nori.

Nuevo Juglar dijo...

Pero..... esta Roclates me ha ganado de mano.
Pero bueno, lo lindo de esto, es que hoy tendras dos carias para tu alma.
Pase a buscarlas,se las merece.
Ale