viernes, 23 de mayo de 2008

Me Despido.....


Estoy soñando...
Ví la silueta de tu cuerpo entrando por mi puerta…
Vi tus cabellos alados con brisa de septiembre…
Y vi tus manos alzadas invitándome a tu encuentro…

Revolqué mis manos en mis ojos….
Y tantos parpadeos me han mareado…

A que hora te vas? – me pregunté…
A que hora te llevas los recuerdos?... –me repetí…
A que hora?...
A que hora sueltas mi Alma?...
En qué Minuto dejas de revivirme?...

Me siento en la cama y te veo de frente…
Fijo mis ojos en tus manos alzadas…
Remueves mi sentir… remueves la piel…
Me invitas me insistes me insinúas…

Persigo en mis palabras el No…
Y es un callejón sin respuestas…
Un abanico de sensaciones…
Un temblor de incoherencias…

Suspiro… abro mis labios y te miro…
Y aún tu silueta inmóvil…

Si sigo llorando tu partida quien hará de ti un olvido?....

Quien convierte el pasado en recuerdo cuando aún fijo mis ojos en Ti?...

Quien barre las lagrimas con sonrisas?...

Quien manifiesta presencia en tus ausencias?...

Parte…. que ya es madrugada…
Deja dormir a mi dolor…

Esta noche cierro mis ojos y me despido….
Me despido de esta prisión….
Jaula sin barrotes que se llama desilusión….
Cárcel voluntaria en la cual encierro mi pasión…
Silencio absoluto donde entierro tu mal Amor…

Si sigo llorando tu partida quien hará de ti un olvido?....

Respiro… siento… cierro mis ojos… y duermo…

2 comentarios:

jorge luis jaimes dijo...

hola princesa atendiendo el llamado de tu amigo NIGHTWISH que me ha invitado a votar por una de ustedes, gracias princesa estare visitandote.
y estas invitada a mi blog cuando quieras princesa.

besos desde venezuela jorge luis.

Isa dijo...

Deja dormir a mi dolor...
¿quién duerme con el dolor, despierta con sonrisas y olvido?