miércoles, 14 de mayo de 2008

Me Reconozco.....


Me declaro frágil… me declaro sensible… me declaro inmadura y muchas veces temerosa…. Me declaro en soledad… y así también llena de conflictos… me declaro en medio de las incertidumbres… en medio de la oleada de la vida… a la espera de miles de cambios… sentada…mirando el mar… así me declaro.. también inmóvil y casi omitida de la realidad…. Me declaro sorda… ciega y muda… me declaro incapaz de pensar… de sentir…. Me declaro poco inteligente… acepto mi ignorancia y mis falencias… aceptos mis limitaciones y mis frustraciones… Sentada…mirando el mar…. Con la mirada perdida… me declaro también poco apta… poco tolerante… casi invisible en el mundo real…. Me declaro poco deseada…. Me declaro incapaz de amarme… me declaro absurda….deforme…inconclusa…amorfa…en agravio al mundo…Sentada mirando el Mar… casi casi persona….casi casi un ser… casi casi un humano… Así me declaro… así me declaran… Sentada Mirando el Mar.

Quien no ha sentido estar detenida contemplando al mundo pasar frente a ti?... Quien no se ha sentido que es un espectador entre todo lo que te rodea… aún sin sentir…aún sin pensar… Quien no ha sido consciente al NO tomar decisiones esperando que el universo de maneras mágicas decida por ti?...
Creo que Todos… Creo que a todos los he visto en la misma roca contemplando el mar…. Sin que un solo cabello sea agitado por la brisa…. Sin que los rayos del sol iluminen sus ojos… sin siquiera oír el golpear de las olas…


Hoy me decidí a escribir una sensación que he vivido muchas veces y muy en consciencia… decidí reflejar lo que a pesar de ser para algunos “Malo”… para otros “Doloroso”.. y para muchos “Común”… ha significado un crecer en mi vida… ha significado dar el paso a tomar mi vida de las riendas y dirigirla a mis objetivos que si bien no siempre son claros… al menos voy en deseo propio a lo que anhelo… En mi vida he dejado pasar Tanto… que Tanto también es lo que hoy vivo gracias a pisar fondo…. Y ese aprendizaje… es sólo mío… no se compra ni se regala… se Vive y se gana… de la mejor manera o la peor… no importa… porque siempre será ganancia crecer… siempre es ganancia la sabiduría mirándote a los ojos… y cuando más… la sabiduría hecha obra como un fruto hermoso que florece cada día… Es sólo eso… una decisión… un cambio… un enfrentar… un ser valiente… un Reconocerse…. Así sin adornos.. sin decirlo bonito…sin melodías ni imágenes… reconocerse insignificante de ves en cuando para ser engrandecido en esa debilidad… y no es contra el mundo… sino contra Ti… Porque todo lo que sale de Ti es lo que te hará Mejor… o te Hará el Ser que esperas… sólo lo que nace…crece…y se fortalece en Ti…

Hoy mi Palabra era ésta… A Quien le sirva y sea su Tiempo… Que le considere!.

No hay comentarios: