miércoles, 7 de mayo de 2008

Me río en mis palabras…


Brilla luz como antesala de cristo, como armonioso aroma de lirios y cielos azulados como entregados en el placer… así brillas…a lo lejos… impalpable… intenso…melancólico y percibible en las alas de un sentir… y continuas…inundando,,abarcando…completando espacios tímidos, inhóspitos…solitarios y vírgenes… Te encaminas en el encuentro.. al portal de una palabra… entregados al descubrir… así sigues, así caminas, así te refugias a la espera de un milagro…en la espera de tu sueño, de tu anhelo, quizá de un desafío…no lo sé… pero que importa si tanto sentir te omite la razón..? Lo vivido es un paso… una excusa para aferrarse…no lo sé… eso aún no lo sé… pues el luto es larga espera en el renacer… quizá en el mañana tan sólo te vea como eres… y ya no sienta lo que anhelas ser… quizá…eso tampoco lo sé… Pero sigo…a tu encuentro..a tus risas desatadas… a tus coquetos ojos… a tus palabras de descanso… a tu sensibilidad y tus sueños… Sigo la huella de tus ilusiones… sigo el camino que me dejas… atenta… admirada… encantada… siendo doncella en castillos de cristal… siendo princesa en reinos desconocidos pero tan especiales que olvido las realidades de cual plebeya. Así es… o así no… me río en mis palabras…cayendo en los “medios”… por no querer afirmar lo que luego no podré negar. Me río en mis palabras…
Me Siento como un Caracol.....


Abril 2008

No hay comentarios: