viernes, 16 de mayo de 2008

Mis Amores... Los Caracoles....


Muchos me han poreguntado porqué me gustan los caracoles... Y hoy... les haré saber el porqué...

Amo los caracoles por su simpleza... por su humildad... porque no necesitan grandes colores...o grandes características para sobresalir.. solo son ellos y punto...

Los caracoles son hemafroditas... posen ambos sexos... sin embargo para engendrar necesitan una pareja para ser fertizados... y en esa búsqueda toman su tiempo para el acto sexual....

Los caracoles son los seres mas bellos en la intimidad... Cuando hacen el amor tienen un preambulo de casi 12 horas...en las cuales se besan apasionadamente... se acarician...se tocan y se reconocen... y sabes?... ellos copulan casi 4 horas en una unión especial... erótica y entregada.... y para que ustedes sepan... muchos de ellos mueren luego de hacer el Amor... porque quedan absolutamente agotados.... que tal?....

Ellos tienen una proximidad de 100 huevos que nacen en casi 1 -Mes ... y cuidadosamente elige un lugar húmedo donde dejar sus huevos...en el cual hace un orificio de casi 8 centímetros que realiza él mismo con una fuerza impresionante... una ves que deja sus huevos seguros y cubiertos se aleja del lugar... El caracol tiene huevitos dos veces al año...en Primavera y Otoño...
Su promedio de Vida es de 5 a 7 años... lo cual es todo un logro con los muchos depredadores que tienen... Porque por ser tan indefensos y frágiles resultan una presa fácil...

Aunque Humildes los Caracoles También tienen História... También tienen características hermosas e impresionantes que no dejan de sorprender...

4 comentarios:

Isa dijo...

Yo quiero ahora ser un caracol, simple, hermoso..
En una unión llena de entrega, erotismo... AMOR!

Roclates dijo...

AAAAAAAAAAH, NOOOOOOOOOOO!!!!
¡¡NO ES JÚSTO!!

¡¡Exijo que los hombres, lleguen ha Ser, siquiera la mitad de un Caracol...!!
No importa que después se mueran! jajajajaja!!!
¿que mala, yo... no?? Pero esquíe eso de Amarse 16 horas en total!! Lo encuentro, simplemente: ¡TOTALMENTE MARAVILLOSO!

Que Lindo sus Caracolitos Compañera. Dejándose de bromas... esa simplicidad, esa ternura, esa entrega... esa búsqueda.. No se da, en cualquier Ser vivo. ¿Deberíamos aprender un poquito de ellos, no?

Saludos mi Linda niña...
Y parece que nos conociéramos, hace mil años atrás...eh?

Besos, cuídate mucho!
Con Cariño.
Nori.

Gabriela clavo y canela dijo...

mi cintura es un caracol,
una espiral infinita....

muy lindo.

saludos cordiales.

g

Gabriela O.o°• dijo...

que lindooooooooooooooooooo
yo quiero ser un caracol


que lindo
ahhh linda musica