miércoles, 7 de mayo de 2008

Para Mis Niños.....

Tantas palabras dichas y tanta espera en el corazón… sin duda flotamos entre emociones que pueden cambiar entre un cerrar de ojos….así como lo triste que nos pasa en la vida…nos lleva a elegir o tomar un destino diferente al que en inocencia hemos trazado pero ahí vamos…dando la cara al futuro, mirando de frente a lo que la vida nos presente…y sí, seguimos….buscando ese “que será”… luchando cada día por lo que cada uno en su ideología cree que es correcto…. Y cada uno se duerme ensoñando aquello que por diferentes motivos no tiene…. Y me pregunto…quien se detiene?....quien se adueña de un instante?....quien derrocha el pensamiento ?…. Quien siquiera suspira el brote de un árbol… o la llave de la cocina en la cual siempre encuentro agua... Entonces recuerdo…Que si suspiro al ver los ojos de mis niños por la mañana…. Agradezco tenerles y no imagino siquiera el momento en que alguno me faltara… porque sin duda son lo que Más Amo y he Amado en mi vida…. Me gozo en sus sonrisa y me aflijo en su llanto con el desespero de no sanar su corazón… pero sigo.. cada día me levanto con la idea clara que lo que yo sea y haga será el ejemplo que puedo ofrecer…. Que mucho de mis palabras serán su vocabulario en la vida cuando tengan dificultades… dura prueba me has dado Dios…… ¡ dura prueba le entregas a este ser que tan frágil se siente cuando imagina el futuro… y aunque sepa que está lleno de bendiciones y milagros aún así mi corazón se aflige… Porque breve tiempo me has dado para aprender la maternidad… aunque señales me has dado… aunque me has hecho sentir… aunque de alguna manera lo viví… aún así cuán incapaz seré… tantas cosas que quisiera evitar sin embargo, solo deben pasar… simplemente ocurrir para que cada uno tengo su ciclo…su aprendizaje… y dime como no adueñarme de ellos?... dime como dejar de vivir sus llantos y dejarles crecer?... Pues sí… cuesta no?... nadie dijo que sería fácil recibir sus miradas y sentir cuán seguros se sienten… y tomar conciencia que lo que sean será por quienes nos esforzamos cada día, por quienes ofrecemos la preocupación y la entrega… Y no reprocho tus decisiones… sólo admiro cuan sorprendentes son tus voluntades… si bien me das… me quitas… si bien me esfuerzo…bien exiges aún más de mi… aun así agradezco lo vivido hasta hoy…. Simplemente porque hoy al despertar los miré dormir y sentí tanta paz de verlos seguros junto a mi… de verlos en calma y confiados… llena de tranquilidad porque en medio de mis brazos pueden estar…abrigados en mi corazón.. y aunque un Te Amo sea aún torpe en mis labios.. Bien sé cuanto son para mi… cuan orgullo se siente al compartir sus logros… Y me sonrío en sus locuras… En fin… sólo deseaba expresarme un poco… ya que de pronto parece un río de palabras que me ahogan… y bien sé que en algún minuto…leerlas me hará una reflexión necesaria…

1 comentario:

Luís Galego dijo...

emociante é a palavra adequada!!!