lunes, 26 de mayo de 2008

Tengo tanto que llorar que me preocupa cuando terminaré…



Hoy es un día de aquellos…
Un día en que quisiera solo oír el silencio de la lluvia cayendo en esta ciudad…
En que desearía estar montada en alguna parte donde sólo sea un espectador de la vida…
En el cual todo parezca pasar por mi lado sin inquietar mi corazón… mi mente…mi equilibrio….

Quisiera tan sólo por hoy estar omitida de la vida…
Omitida del ruido de las calles y los autobuses….
Omitida del grito de mis niños mientras discuten por la televisión…
Omitida del ladrido de mi perra en el patio mientras espera algún gatito distraído…
Omitida de las voces... los sonidos…. miradas….
Omitida….

Encontrarme suspendida en un instante del silencio…
Donde pueda sentirme así tan frágil… tan débil… Solo por Hoy…
Descubrirme flotando entre los no sé…porqué... sin respuestas a lo simple… solo así…
Sin alentar a nadie… sin empujar al destino… sin ser soporte para nadie….

Tengo tanto que llorar que me preocupa cuando terminaré…
Porque hay tantas cosas por hacer que no tengo mucho tiempo que perder?...
Tengo tanto que gritar….
Que mi silencio amarro mis labios por la sonrisa de quienes amo….
Tengo tanto que llorar…… tanto que decirle a la tristeza….
Que si la miro de frente seguro ya no me reconocerá….
Y es así… Solo por hoy….

Porque me encuentro de frente con mi soledad… con lo que no logro cambiar….
Con el gigante que limita mi vida presionando mi corazón que olvido el sentir en días como hoy…
Que me cuesta reconocer el Milagro que tanto predico….
Y me reconozco tan derrotada…. Tan castigada por las amarguras del ayer….
Tan lastimada por lo que no logro controlar…..
Y le lloro a mis intentos…..
Le lloro al milagro que no encuentro….
Le lloro a la mirada de mis niños no entendiendo lo que pasa…
Le lloro a la falta de Fe….
Le lloro…… le lloro al cansancio de mis manos…
al dolor de mis huesos….
A mi vientre presionado….
Al silencio sin testigos…
A lo que no logré ser…. Hoy le lloro….
Le lloro y que importa si sólo es un llanto más para coronar la Reina frustración
Que más da una lagrima a la tristeza…. Que más da reconocer dolor…..
Que más da el lloro por lo que no puedo cambiar…….

Desgarro mi sentir en tanta lágrima….
Y que importa si ya ningún lugar parece tener un sentido….
Y me digo….. Esta también soy yo….
Esta silenciosa…. Esta temerosa….esta frágil y delicada….
Esta también soy yo…. Con los ojos hinchados…. Con los labios partidos…
También soy yo con el pelo desgreñado y mis manos empuñadas….
También soy yo… la que ve milagros todos los días y hoy simplemente…. Se omitió…


Me convierto en tortuga…en avestruz… en caracol…
Me encierro entre silencios aventurándome al olvido del mundo…
Cerrando los ojos al pasar… bajando la cabeza y no mirar de frente….
Y solo es mi hoy….
Tengo tanto que llorar que me preocupa cuando terminaré…
Tantas deudas al pasado….

Suspendida y flotando… Vida… déjame pasar sin sentir…. Déjame estar omitida…. Déjame sólo hoy… reconocerme así como estoy….
No sabes Vida…. No Sabes!....
Tengo tanto que llorar que me preocupa cuando terminaré…


*************************************************************

En mi sin sentido de Hoy…. Mis manos tiemblan… mi mente divaga… mi ser ya no siente… Sólo es Hoy…. Solo es Hoy… Solo es… Hoy…..

1 comentario:

NIGHTWISH dijo...

el llorar limpia el alma, pero no te rindas, ya veras que en un abrir y serrar de ojos aparecera a quien con tanto anhelo esperas, "SOY EL ANGEL QUE ACLARA TUS DUDAS" TE DOY fuerza y optimismo.
te invito para que votes en el concurso y gracias por ser...