jueves, 8 de mayo de 2008

Tus Miradas....

Todas mis miradas llegan al encuentro de tus ojos… desvisten tus sonrisas…. Se reencuentran con las ternuras… y reconocen de alguna manera inexplicable ese deseo en tu parpadear…ese sutil cerrar de ojos suave y lento….que se me hace tan insinuante cada ves…. Esa complicidad que te llena de brillo las pupilas dilatadas en el anuncio del amor… tan solo tus ojos…. Tan solo tu mirada invita al amor… invita al desespero y al encuentro de tu ser y el mío… Así sin palabra propones… insinúas…incitas.. entregas… así tan simple… sin adornos… sin nada que empañe ese silencio de encuentros… el segundo del amor… el instante del placer…
Me limito a contemplarte… a perderme en tu mirada… a sentir como desnudas mis sentidos a tu espera… percibo el calor de mis manos… la inquietud de mis piernas… la ansiedad de mi boca… Así tan sólo… en tu mirada… así……siento mi piel estremecer…. Mientras mis pechos anuncian su presencia sobre la ropa sin pudor alguno… sin disimulo… sin aviso… Y me doy a este sentir tan pleno, tan libre, tan cálido e intenso… susurran mis labios la necesidad de tus manos… el sabor de tu boca…el calor de tus besos… la ansiedad de tu piel… el despertar de tus sentidos… así… tal como despiertas este ser que no se cansa de pertenecer… de ser para ti… fuera de leyes…fuera de lo correcto o no…. Fuera de lo urbano y solo suspendido en lo sublime… Por un segundo flotando sin percibir nada fuera de ti… sin consciencia… sin criterio, sin limite…así nada más… flotando… sobre lo real… y viviendo lo espiritual… el encuentro…el coincidir… el ser… y una ves más… el pertenecer…

No hay comentarios: