domingo, 4 de mayo de 2008

Un Día Común....

Las aves cantan por ahí... la brisa es fresca y un poco humeda... y está el rastro.... las huellas... los pasos marcados de Princesa intrando a la casa con las patas llenas de barro.... y mi cara de felicidad es como cuando Gabriel se limpia la boca en las mangas de la ropa.... Y entonces Pienso... No Paty.... Si vivir en Familia es Maravilloso... Y continúo... camino a la cocina con el lavaplatos lleno de platos y vasos que los pequeños diablitos han olvidado lavar... y miro el techo de la cocina... donde hay un papel pegado que Israel tiró y jamás quitó... y vuelvo a Pensar.... "Vivir en Familia es Maravilloso?".... mmmm Pues bien... me doy el ánimo de lavar platos... y ya terminando... me dan ganas de ir al baño... empiezo a desabrochar el pantalon cuando la taza está toda mojada... y grito...."Quien rayos entró al baño?..... y se escucha a lo lejos.. - Fué Israel... - No no... fué Gabriel... - No.. No... Fué Emilio... y Finalmente nadie fué.... así que... limpio la taza.... felizmente hago.... y en eso...miro el techo... y veo como 20 papeles pegados en el techo.... y ya no me queda animo.... sólo me digo.... "Vivir en Familia es Maravilloso.... o no?"

No hay comentarios: