domingo, 11 de mayo de 2008

Un día... como Muchos.

Hoy el sol juega a los engaños... ilumina en toda majestad y con toda autoridad sobre santiago... pero se percibe tan frio cuando le miras de frente... que descubres que la brisa se impone sobre sus tímidos rayos mientras mi piel se eriza...
Creo en cierta forma que tal como el señor sol se impone... es así este día y mi sentir en esta tarde... así...frágil...tímida...fría e inestable... así casi que voy donde la brisa encamine mis pasos sin deseo alguno que un pensamiento se asome frente a mi... así sin dar un segundo a la emoción... asi... tan veleta que incluso en esta forma tan clara de expresar se hace dificil escribir... Me siento..Me Vivo en este día tan vaga en todo... y con todos... que aunque sé que solo es un minuto y pasará.... mi alma se empeña en hacerme creer que tardará su tiempo a darle partir a la brisa que obstruye mi luz... y existe el debate... Tonto... absurdo... ilógico... pero existe.
En fin...

1 comentario:

Isa dijo...

No hay nada.. no hay un minuto.. no hay un instante donde tu luz se nuble.. que pueda obstruir tu luz.. tu hermoso ser!
Tu alma se empeña en hacerte creer que un momento asi tardará... y yo me empeñaré y iluminar tu propia luz.