viernes, 16 de mayo de 2008

Un Nanaiiiii Para MI...

Muchos de los valores que otros nos otorgan son el Paso a ser mejores personas, mejores humanos.... Mejores Seres... Y el don no es Recibir reconocimiento...Sino...Ser capaces de reconocer a Otros...

Gracias a quienes han visto en mi...algo más que un Blog...

Que me deja Helado?.... mmmmm
- Los que han perdido la Capacidad de Sorprenderse...
- Los que Buscan fuera de Sí las razones para ser Feliz....
- Los que Cambian la realidad para favorecer su propia Vida...
- Los que Utilizan la Palabra para destruir y no para Edificar...
- Los que Juegan con la FE de otros...
- Los que Simplemente Omiten su Realidad por Otra que les Acomode.

Que me Reverdece?.... mmmm
- Primeramente la Fe que ha forjado lo que Soy...
- La infinita capacidad de Darme cuenta y vivir Intensamente cada
Momento.
- La mirada Humilde, Sincera y desinteresada.
- La sonrisa de mis niños que me iluminan cada mañana.
- La naturaleza que siempre sumisa nos regala de sus Bondades
- Y Finalmente la Libertad... Mi Libertad... Nuestra Libertad.

Por ahora no le regalare este presente a Nadie.. Porque aún no conozco un blog que les quiera compartir... y que no tenga este premio... Pero prometo publicarlos cuando despierten alguno de mis sentidos...



No hay comentarios: