sábado, 31 de mayo de 2008

Una Noche de Primaveras...Compañeros.


La vida me sorprendió una vez más
Me dejó con la mirada al infinito
Con el sentir engrandecido
Con las manos alzadas
Con la sonrisa fluyente
Con la FE fortalecida
Con la gratitud en los labios
Y la caricia en mis ojos


La Vida me despertó entre aromas suaves
Entre melodías gratas
Entre miradas tan comprendidas
Entre los silencios que acogen
Entre la sonrisa autentica
Entre el consejo y la admiración
Entre el humilde y desinteresado
Entre la verdad y el desconcierto
Entre atenciones quizá no merecidas
Entre gestos impagables
Entre lo que más de alguna ves he olvidado

Y Este Universo tan Pleno se encarga de Recordar.


Mis palabras parecen poca ofrenda
Por el Coincidir…
Pero sin duda mi sentir es lo más puro y hermoso
Que puedo ofrecer…

Somos un Aprendizaje Constante…
Y a su tiempo cada uno toma lo que está
Preparado para entender, sentir y Vivir….
El resto queda a la espera de tu sabiduría


Esta Noche con lo Simple…
Puedo admirar el Milagro…
Puedo Vivir el Milagro…
Puedo Regalar un Milagro…
La Vida me hizo dormir en los brazos del Compañerismo…
En la Almohada sin crítica ni abismo…

Tan sabio el universo que nos hace
coincidir
Reconociendo el mismo palpito de frente a la Verdad

La Vida me sorprende… y lo hará cada ves más..
Y Yo aqui le Espero Siempre...
Con la Mirada Fija y las Manos Alzadas
Para no dejarle Pasar.



“Para mis Compañeros…. Por el Vino Navegado… Por tus Manos en la Cocina… Por tu mirada y tus historias… Por ser Servidor para mí… Por Ser Como Son.. Gracias!”.

5 comentarios:

Roclates dijo...

Sin duda fue una noche mágica...
Si ese Depto, hablara... Ese, síííí, sabe de magia!!
Gracias a nuestra querida Amiga y Compañera Luzmi. Ya Grande por sí, sola...
Agradecida yo, que hacía mucho que no me TOMABA -Literalmente- una Cocina... y hacer en ella, lo que se... y cayo. Siempre le Cocino solo, a la gente que Quiero. Si no, simplemente, no lo hago!
Recuerdas: "Si no Amo, lo que Hago... No veo porqué Hacerlo."

Así, esquíe espero que el "navegado" haya cumplido con su Deber: Entibiar nuestros Corazones y Abrigar el Alma.
Nada mejor que un buen Tinto Dulce, no??

Luzjuria dijo...

Noche mágica en el lugar mas esoterico del mundo. Cuando se cierra la puerta de este departamento, el tiempo se detiene para compartir las vivencias de la gente que se integra a este espacio, donde todo puede pasar, el mundo deja de girar y nos permite vivir, calentar nuestras almas con algun brevaje y alimentar nuestros espiritus con una sencilla historia y una exquisita comida preparada por la Compañera Roclates... Bienvenida a este albergue, a esta "comunidad" tan especial donde no existen ni credos, ni partidos politicos, donde todos somos lo que somos y no aparentamos nada mas ...

Un abrazo

Luzjuria

caselo dijo...

Porque te lo mereces amiga. Eso lo siento al leer tus palabras agradecidas. Disfruta ese mágico momento y los que están por venir. Somos seres en búsquedas constantes y veo con emoción que llegaste a un puerto de primaveras. Que la "conspiración" de los seres que se reunieron el viernes sea la del Universo para que algún día tenga yo el privilegio y la oportunidad de fundirme con ustedes en un abrazo fraterno.

Carlos Eduardo.

NIGHTWISH dijo...

GRACIAS POR TU SER,ERES UNA MUJER, ERES LA EMPERATRIZ DE VENUS!!! Y TU SABES A LO QUE ME REFIERO,ES BELLO CONOCERTE, Y BIENBENIDA AL LUGAR MAS ESOTERICO DEL MUNDO, DONDE ENTRAS CARGADA DEL DIA A DIA Y SALES TOTALMENTE RENOBADA.

victor Rocco dijo...

QUE bellas fotos, me encantara algun dia ser parte de una de ellas, gracias por todos amigos mios, los quiero mucho.