lunes, 2 de junio de 2008

Abro los ojos al paso de las lágrimas...



Abro los ojos al paso de las lágrimas
A las miradas perdidas de lo que no se comprende…
Respiro el polvo de los pasos lastimosos
Y camino entre los muertos que he dejado al pasar…

Como abrigar si tan desnudos estamos…
Como te visto de harapos en la miseria del mundo….

Perdona mis pocos esfuerzos…
Perdona mis vanas palabras en la escasez de las obras…
Mírame de frente para esta vergüenza de no querer ver…
Encuéntrame en las esperanzas… encuéntrame…

Un respiro más de egoísmos inquietos…
De manos ensangrentadas…
De vientres rotos y gritos al desespero de las brisas…

Detén un instante mi dolor para descansar....

Sujeta mis manos en el despertar…
Que tan horrible es el desconsuelo y no sea que le huya una vez más…

Abro mis ojos al paso de las lágrimas…
A la consciencia… a la Verdad….


5 comentarios:

Sibyla dijo...

Hola Mi Ser!

Es cierto que al existir el hambre y la miseria, uno se siente culpable, cuando no puede hacer nada, y sigue su vida como si tal cosa...

"Mírame de frente, para esta vergÜenza de no querer ver!

Recibe un abrazo desde España:)

Roclates dijo...

Abrir los ojos a la Conciencia... a la Verdad...
Es algo Urgente y Necesario!!
Un beso y un abrazo fraterno, siempre!

NIGHTWISH dijo...

HAY QUE ACTUAR YA!!! DERREPENTE NOS SEGAMOS Y NO VEMOS LA REALIDAD, SALUDOS.

Isa dijo...

Nos sumergimos en nuestra muchas veces absurda vida.. nos preocupamos por cosas que al ver la realidad del mundo no tienen sentido.
Necesario es Actuar, no olvidar esa mirada, no dejar de ver lo hermoso que hay debajo de todo.

Nuevo Juglar dijo...

Mi amiga; Hoy justamente publique mi bronca contra el hambre en mi blog, y se que con la bronca ya no alcanza, y se que la lagrima no es suficiente, y miro la pared de mi cuerto, y veo la imagen del CHE, y por momentos, empiezo a creer que hay un mañana.
Besos inmensos.
Ale