martes, 3 de junio de 2008

Es una noche extraña...


Es una noche extraña...


desde mi almohada se escuchan las timidas gotas que caen tan libremente en el patio de mi casa... y me detengo en el pensar... casi inmóvil por el frío que hoy ha posado tan sutilmente en mi cuerpo... y tan solo me voy entre tanto que solucionar... tanto plan...tanto que hacer... y yo atada en un trabajo que con suerte me permite la expresión de mis letras en este blog... y pienso en mi conversación con Israel... y tantas veces me pregunto... como enseñas a valorar a un adolescente lo simple?... como saber si lo hago bien o mal?... como sentirme satisfecha con lo que le pueda decir si igual el regaño me duele más a mi que a él... y me detengo en la prisa de la lluvia que cae en este segundo... A veces me siento tan pequeña que olvido todo cuanto me rodea y me omito en un silencio absoluto que sólo yo vivo... que sólo yo siento... y como si me estuviese ahogando de golpe salgo a flote respirando tan profundo que el aire helado llega a mis pulmones y mi mente parece aún más clara... La imagen de mi Madre se aparece entre mis pensamiento con esas palabras que decía.. "No es nada fácil ser Mamá...Algún día lo entenderás" y no sabes Madre... no sabes!.... no sabes como lloro tus palabras sabias.. tus regaños de niña pequeña... tu sonrisa con mis tan simples logros... y aún así... así recuerdo tu esfuerzo aún cuando sentías que no valía la pena esforzarse tanto por nosotros.... No sabes hermosa Madre... la cría que hechaste al mundo y cuanto fruto hará de tu buena siembra... Hoy quizá me siento frágil entre todo lo nuevo y lo que no sé como controlar... pero si sé.. que hare lo mejor que pueda hacer... si sé... que me levantaré mañana con los ojitos inchados... con el frío de la mañana... con las manos heladas... pero con la convicción que mi Realidad la Creo Yo... que lo que Anhelo en mi Vida lo Conspiro Yo... y ese derecho Nadie me lo quita... Ese Don... es sólo Mio....


Y cierro mis ojos... respiro... respiro... y me repito mil veces que es sólo un momento... que pasará... que tengo los niños más maravillosos que existen y que como todo niño caen en las irresponsabilidades y que el valorar llegará con los años...con el tiempo y con el aprendizaje... que No! porque un día fallen dejan de ser los seres maravillosos que Dios me ha dado... sino que son tan humanos como cualquiera... no mejores ni peores... solo seres humanos... y que mi constante corrección será la guía que haga de ellos mejores personas y así... un día cualquiera me sorprenderé en la sabiduría que veré en ellos... en la mirada comprensiva... y en la sonrisa complice... así será... así ya es...solo que quizá mi enojo es tan grande que no me permite verlo... no lo sé... solo sé... que afuera llueve y las gotas siguen cayendo en el jardín.

2 comentarios:

NIGHTWISH dijo...

me dajaste sin palabras, realmente hermoso

Isa dijo...

Son sólo momentos.. sólo respiros... sólo una mirada, sólo un roce, sólo una palabra.. y es cierto, solamente tu conspiras lo que quieras a tu vida! No eres producto de la buena o mala suerte...

Oie.. sólo tu!