martes, 17 de junio de 2008


Floto en aire…

Miro mis manos como suben y bajan con tanta delicadeza que mi cuerpo parece entregado a su llevar…

Parecer uno con la brisa… flotar sin encontrar un solo pensamiento en mi mente…
Un silencio con la realidad… una pausa en mi existir… una tregua a mi vida…

Un instante a mi sentir para sanar sus dolores… para acallar sus gritos…
Para Vivir la agonía de sus palpitaciones…
Para conspirar el universo a mi Vida una ves más…

Floto en el aire sin ver… sin sentir… con los ojos cerrados… sin recuerdos…sin futuro…sin más…

Al desnudo en intimidad me doy a esta pausa… a reconsiderar…

Floto… y que bello es quitarse el vestido del mundo…
Bajar las armaduras de la carne

Así sin más… en medio de una realidad acongojante…
De los susurros con pánico…
De la mano cruel presionando al más débil…
De lo asqueroso de la humanidad…

El paso a Omitir…
El paso a flotar sin Sentir…
Una pausa con la Vida…
El Minuto de Tregua con mi Pasar.

2 comentarios:

Gabriela O.o°• dijo...

que lindoooooooooo!!!
que lindas letras
tienes el arte en tus manos


me encanto


un beso

Isa dijo...

Como un Caracol....
Simplemente ser.