miércoles, 11 de junio de 2008

Gracias por Sus Letras... Blogueros...


Caminé por muchos Blog esta tarde...

Mi tiempo estuvo dedicado a la sorpresa... a la emoción...a las vivencias incomprensibles de algunos y aquellas tan intensas que solo dejan una gota de envidia en ese sentir tan grande....!

Me desvestí ante tantos textos...
creo que le hice el Amor a tantas frases...
Siento que Poseí tanto el Sentir...
Me Palpito Enamorada... Me Susurro como una Gratitud...


Gracias a Quien puede reflejar en las letras un Sentir... Una Pasión... Un Erotismo... un Secreto... Un Todo y un Nada...

5 comentarios:

escorpiona dijo...

Son muchos los sentimientos, que uno va recibiendo al ir visitando los diversos blogs... gracias por tu visita...
Saludos desde el norte
Chau

caselo dijo...

Un paseo por el ciberespacio es un encuentro con la sensibilidad. Me sucede los mismo y siempre regreso con ánimos para seguir dibujando mi mundo con palabras. Hermosa canción de Silvio, gracias por este post con el que me identifico. Un abrazo,

Carlos Eduardo

Isa dijo...

En medio de tanto.. tanto que sentir, taanto que recordar, tanto tanto...

"Cuida bien tus estrellas"

Gracias a ti por tanto!

NIGHTWISH dijo...

QUE BELLO AMIGA, TU ERES UNA PERSONA MUY SINCERA Y NOBRE, GRACIAS A TI POR CONOCERTE AHORA Y HASTA QUE LA VIDA NOS ACOMPAÑE, SI SE TE PIERDE UNA ESTRELLA, CON GUSTO TE REGALO OTRA, RECUERDA QUE SOY EL ANGEL Y ESTOY CERCA DE ELLAS.

Gabriela O.o°• dijo...

hola linda!!!
si es verdad uno lee tras las letras y tantas vidas detras de esos textos con tanto que decir tantos sentimientos tantas sensaciones escondidas tantos deseos reprimidos...

lind texto me encanto

un besito