jueves, 26 de junio de 2008

Hoy.. tan solo hoy…


Hoy levanto paredes a mis fracasos…
Hoy converso con mis frustraciones…
Hoy me siento a comer con las nostalgias..
Hoy miro a la cara a las ilusiones…

Hoy retuerce mi alma en angustias tan olvidadas…
Hoy mis ojos derrochan la amargura de lo omitido…
Hoy es el día… sin duda…
Hoy es el día en que levanto muros a las nuevas batallas…
En que divido parte de mi ser…
En un respiro para el continuar…
en una gota de Fe que hoy es tan frágil y débil…

Quien puede entender hoy este dolor?...
Quien puede abrazar las esperanzas cuando solo los muertos caminan…
Quien puede anhelar tanto… si con tan poco ya es suficiente?…

Quien?... quien puede?...
Quien derrocha una lágrima hoy por lo que no ha logrado cambiar…
Quien aprieta las manos en la batalla que no le correspondía pelear…
Quien mira el cielo en busca de respuestas…
Quien fuma un cigarro en honor a la soledad…

Porqué morir por el que duerme tranquilo en su cama….
Acaso no es digna la lucha?.

Hoy.. tan solo hoy…
Tan sólo este sentir que no me deja respirar…
Este sentir ingrato caminando por mis Venas…
En que desde el vientre viene anunciando su presencia…
Caminando entre esta agonía que brota por mi boca…que fluye de mis ojos…
Que agoniza en tan lenta espera…

Como revuelco los daños al pasado…
Y como castigo los recuerdos si caminan frente a Mi…?

Hoy construyo paredes…
Hoy construyo muros…
Hoy me preguntas que sucede?.. y yo solo digo que divido este sentir…
Lo separo por un instante para no contaminar de mierda lo bello que hay en mi…
Lo aparto del suspiro de Paz… de la Piel de mis Niños… de los Brazos de mis Amigos…
Lo mantengo a la deriva de la mirada del Amor…
Hoy divido este instante entre los palpitos del silencio…
En un segundo solo necesito omitir mi realidad… y ya al siguiente…
Camino con la Fe que guardé en el diván… en la cajita de zapatos… a los pies del árbol.

Hoy divido este sentir tan ingrato…
Hoy te sientas en mi mesa… hoy como contigo
Hoy te miro a los ojos… hoy eres parte….Hoy Eres…

Luego del Hoy… pasarás el umbral de mis instantes…
Al baúl guardado de mis frustraciones…
Esconderás tu rostro angustiado de la presencia de este presente…
Y así… en silencio… acallarás… Porque solo es Hoy…
Porque tengo un muro para Ti… Porque tengo Paredes para este Sentir…

Hoy Construyo muros… así sin más…
En medio de tantas lágrima…
En medio de tanta agonía…

4 comentarios:

Luzjuria dijo...

Amiga, ¿qué pasa? ¿porque tanto dolor?, cuenta con mi hombro fraterno ...

Un abrazo

NIGHTWISH dijo...

¿HOY? SI JUSTO HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, EL SOL SE LEVANTARA CON MAS BRILLO Y TU RELUCIRAS CON MAS ALEGRIA, YA NO ESTAS SOLA, ME UNO A TI EN TU DOLOR Y TAMBIEN EN TU ALEGRIA...
SALUDOS AMIGA.

Isa dijo...

Millones de abrazos.. o simplemente estar
... Lo que necesites!

richicardo dijo...

cuando hacemos muros es para esconder el dolor que sentimos
pero una cosa te puedo decir cuidado con los muros, que no cierren tu vida que no te aparten de lo bueon que hay en ti, que no escondan tu ser verdadero y tu pensar

es siempre es bueno dejar una ventana y dejarse llevar..

gracias po tu post hace tiempo que no entraba y me econtre con un lindo mensaje