viernes, 6 de junio de 2008

A MI MADRE.....

Te admiro por tanto Madre….

Te Admiro por Tanto y Tanto que no podría alcanzar mi Tiempo para volver mi Mano a tu Entrega…

Todo en mi vida… Todo lo que soy lo que Siento y Pienso… Es tanto de Ti…
Es Tanto de Ti que en mis consejos a los Niños escucho tus palabras…

Que en sus abrazos siento tu calor y tu abrigo…
Que sin quererlo al mirar al espejo veo tu mirada y no evito el orgullo de ser un Poco como Tú….
No sabes Madre…
No sabes como vas en Mí… Como te llevo de frente a la verdad…
Como tus detalles Fríos a veces han sido el Puntal de mi carácter…
Como aquella vida agitada del trabajo ha forjado mi esfuerzo… mi entrega… mi lucha
Creo en Milagros porque te ví creer en ellos… Lucho por ellos porque nunca te has cansado Madre Mía…

Amo tus Manos…
Amo el paso de los años por tu piel…
Amo la sonrisa de orgullo cuando me miras cuando me hablas…
Y amo tus rabias sin sentidos… los olvidos de tus llaves y el solitario del computador…
Amo tanto… tanto lo que has hecho dulce Mujer…

Guerrera del Tiempo…
Mi Escudo en la niñez… mi seguridad en la adolescencia… Mi ejemplo toda la Vida…. Toda la Vida Querida Mamá….

Tus errores y los míos han sido el abrazo del perdón… del entender… del aceptar… de ser como siempre me has enseñado a Ser… Justa… Clara y Honesta…
Y no existe el Reproche Válido a tu Proceder… Porque todo lo hecho ya fue… y Hoy solo quedo Yo… lo que Soy…
Y en tu Forma siento el Orgullo de la Hija que Tienes… de la Cría que echaste al mundo a repartir tus Entregas…

Hoy me Rindo al Amor que te tengo Mamá…
Me rindo a la Lágrima de Gratitud… A la Emoción de mi Alma…
Al pensamiento de tus Ausencias…Al Dormir lejos de tu habitación…
Al Extrañar tu Mirada y tu Consejo….
Me Rindo al Ser Maravilloso que Eres… A las Manos de mi Abuela en las tuyas…
En El Milagro de ser tu Hija… de tener tu sangre… de nacer de tu vientre….

Y levanto mis manos a tus sueños…
Levanto mi fuerza a continuar tus luchas…
Porque persigo tus sueños y serán siempre mi deuda al Milagro de Coincidir contigo en la Vida….
Por ahora no sabré si fui yo quien escogió ser tu Hija… o si fuiste tú quien me eligió para traerme al Mundo….
Pero simplemente Gracias….
Gracias por Aceptarme… de buena forma…de mala forma ya no importa…
Solo gracias por dar lo mejor de Ti para Mi….
Gracias por reconocerme en tus ojos y poder mirarte de Frente…
No soy la Mejor eso está muy claro….
Pero de algo estoy segura Mamá…
Soy lo Suficiente para ser Feliz… y eso También lo aprendí de Ti.

No es Feliz quien Mucho Tiene….
Sino Quien ha hecho mucho con lo Poco que ha tenido…
Y Tú superaste a cualquier héroe Histórico…
Aquí en este país… en este rincón del Mundo…
Eres lejos lo que más admiro… Uno de mis Tesoros Preciados..
Mi Madre.. Mi Amiga.. mi Súper Heroína.. Mi Todo Tantas Veces….


Te admiro por tanto Madre….
Te Admiro por Tanto y Tanto que no podría alcanzar mi Tiempo para volver mi Mano a tu Entrega…



Dedicado a Mi Madre María… Mi Abuela Martina…
Y a Todas mis Amigas que sienten que sus sacrificios no son suficientes….


Mi Ser.

3 comentarios:

NIGHTWISH dijo...

UNA MADRE ES LO MAS BELLO DEL MUNDO, ELLA DA TODO POR EL TODO Y AVECES NO LE RETRIBUIMOS BIEN, GRACIAS POR HOMENAGEAR LA TUYA, SIMPLEMENTE EMOCIONANTE.

José Luis dijo...

Admiro a quien es capaz de describir a una madre, lo he intentado varias veces, pero las manos y el pensamiento se traban como cuando se hace nudo la garganta al nombrarle.

Gracias por darme el empujoncito, por abrir camino para empezar las líneas.

Felicidades a tu madre.

Buena salud a todos.

Anónimo dijo...

también le dedique un poema a mi madre, el día que cumpliría años...
el 26 de enero
qué hermoso lo que escribiste para ellas...se lo merecen :)

un abrazo,
claudia