jueves, 19 de junio de 2008

Quieta... Respira....



Las gotitas caen una a una desde mis cabellos…
La nariz está fría… y el vapor sale de mi boca como el tren de mi sobrino cuando aún funcionaba…
Abro mis manos para recibir las gotitas de lluvia en mis palmas….
Miro el cielo mientras la lluvia baña mi rostro y respiro…. Y me detengo….

Quieta….
No te muevas…
No hay frío…
Solo gotas cayendo en tu rostro…
Solo el respirar profundo que renueva de frescura tus pulmones…
Abre los brazos… Recibe….
Escucha el caer de la lluvia a tu alrededor…
Descubre sus sonidos… sus melodías… su cantar…

Que te parece un giro en este segundo?...
Con los brazos extendidos…. Con los pies descalzos…
Que te parece una sonrisa en tu rostro… que la lluvia moje tus labios….
Como vives la humedad de tus ropas y el agua en tus pies….
Que fácil es danzar con esa melodía no es así…

Nadie me mira… y si miran que importa…
Este instante es mío… yo lo construí… yo lo esperé… yo lo recibo… yo me doy…
Un segundo de giros y ya siento que vuelo… ya siento que floto…
Mi libertad plena entre las bondades de la naturaleza...

Alzar las manos es símbolo de libertad…Crees que sólo es al azar?
Mi sentir en este segundo me dice que no es azar…
Revitaliza el alma… fortalece el espíritu…te haces uno con el universo.

Por fin quieta…
Bajo mis manos y les dejo caer…
Destino mis ojos al cielo en gratitud por el instante…
Respiro… y mis ojos buscan un frente…

La vecina de en frente finge que no me ve…
Y yo sonrío…. Tomo mi paraguas.. busco mis zapatos…
Y Comienzo a caminar con más peso del que tenía al llegar…
Y ya no solo de mis cabellos caen gotitas de frescura…
Sino de toda mi piel… de toda mi ropa… de todo mi espíritu..
.......................................................................
.................................................

Dedico este escrito a un Ser que llena mis espacios... que en lo simple me recuerda cuán hermoso es vivir, cuan hermoso es sentir... y aún en medio de todo lo dificil me Fortalece...
Un Gracias Siempre Será Pequeño para Mi Sentir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se siente la sensación que da la lluvia al leerte
otro día te cuento algo que hago cuando llueve mucho :)

qué hermoso blog que tenés, da gusto perderse en tus letras

un beso
claudia

Isa dijo...

Con los brazos extendidos a la felcidad estoy, con mis pies descalzos, el alma desnuda, los sentidos atentos.. a esas gotitas de lluvia que se reciben en libertad... esa lluvia que revitaliza el entregar, ese que no se cansa, ese que sólo da...
El sentimiento moja los labios de esperanza en lo dificil la fé se fortalece.

Oie oie...
Siempre siempre..

Roclates dijo...

Lindo Compañera... Muy Lindo en verdad.
Le vengo a contar que le he dejado un regalito en mi "casuchita", así esquíe vaya a buscarlo y se lo trae pa´acá, que se lo merece... weno?

Un beso y una Abrazo grandotote!!!!
Nori.

Gabriela O.o°• dijo...

Que lindo
que lindo fondo musical ,ideal para lo que quisiste transmitir
yo tambien senti las gotas sobre mi cara.....
esta tarde vi llover

lola dijo...

Es refrescante la imagen (con el calor que hace en mi ciudad) y hermoso el poema que acompaña a esa imagen

Saludos desde México. Te invito a que también me visites, te lo agradeceré.

un monton de palabras dijo...

me gusta cuando la lluvia recobra la serenidad de mis pensamientos