lunes, 14 de julio de 2008

Desperté en mi Nuevo Nido....



Hoy desperté en mi nuevo nido…
Como un ave que reconoce cada uno de sus plumajes…me sorprendí sonriendo con el brillo de la mañana…. Con un gallo cantando en las cercanías que trae tantos recuerdos de infancia…. Con el frío que emana entre las baldosas… y la cortina provisoría que calló en mi cabeza sin previo aviso… Fue como si alguien me despertara sabiendo que debía levantarme al trabajo y que luego de tanto y tanto esfuerzo no sería capaz de hacerlo sola…Con un olorcito a inciensos que me ha regalado la mujer con la más preciada memoria que conozco… Con aquellas palabras dulces de tantos buenos deseos que me han dado mis amigos… con la fortaleza de mi madre que siempre toma mi mano cuando creo que me caeré… con los brazos extendidos y la emoción en los ojos de mis pequeños al ver tantos cambios favorables y difíciles para cada uno… con la mirada triste de otros… que extrañaran mi compañía… mi presencia y quizá esa gota de Fe que tanto falta por estos días…Y con un sin fin de cajas bordeando mi cama… con un sin fin de recuerdos que esperan ser abiertos… y será tan especial…lleno de realidades que en algún minuto de mi vida me abrazaron y que hoy solo son el pasado del cual forjé el presente bello que estoy viviendo…
Me duele el cuerpo… las manos… las piernas… mis dedos lastimados… y sin duda agradezco que la cortina me levantara sutilmente rozando mi piel… camine a cada habitación visitando a cada polluelo y que gusto verlos dormir para todas partes agotados pero en Paz… fue un amanecer diferente… lleno de calma… lleno de emoción… lleno de tantas cosas que ni sé como explicar… para algunos sólo es un paso… y para mi es superar tantas y tantas cosas… dejar el pasado atrás y mirar el futuro con ojos de esperanzas… mis deudas quedarán atrás… todo aquello que me ató tantos años… tanto tiempo… será solo el pensamiento de ves en cuando… más no mi realidad… sin miedos…sin culpas… sin más…

7 comentarios:

Gabriela O.o°• dijo...

cada ves que vengo me voy llena de paz
aqui hayy magia aqu hay amor

gracias

NIGHTWISH dijo...

Detente hoy! cierra tus ojos por unos segundos, siente mi abrazo de fraternidad y esperanza, guarda en un frasco los residuos de mi calor humano que te serviran cuando tengas frio por las noches...

La Gata Coqueta dijo...

Gracias amiga!! por tu grata visita ya estaremos en contacto.

Besos.

La Gata Coqueta dijo...

¿que se me fue la olla? el árbol con el nido es un Cristo real, has escogido una foto preciosa para el post.

ADIOS.

Isa dijo...

Un nido que alberga espernzas, sueños, ilusiones y sobre todo mucha amor... mucha paz.. mucho de ti, de ellos...

Luzjuria dijo...

Amiga mía, hermosos despertares en tu nuevo nido, felicidad y paz, recuerdos y reencuentros, solo deja que el mundo que estas construyendo "fluya" y que cada rincon de tu nueva casa se impregne de tu ser ...

Un abrazo grandotote

claudia dijo...

sin más...y con todo...
toda la suerte y la alegria en tu nuevo nido
yo se de que hablas, y lo decis tan lindo

un abrazo, y gracias por pasar por mi "ausencia", y viste, las ausencias cuando se sienten, se convierten en presencia permanente

besos!
claudia