viernes, 25 de julio de 2008

Hoy me han adornado el amanecer con una receta de aromas deliciosos…


Hoy me han adornado el amanecer con una receta de aromas deliciosos… de calidez… de calor de hogar… de recuerdos con perdón… de futuros emprendedores y gratitud…

Hoy camino entre letras para seres que marcan mi paso y dejan huella en la admiración del Alma… Esa alma que reconoce sus pares entre tantos ciclos vividos con sólo una mirada… Esa alma que siente que se particiona entre esparcidos corazones y en cada reencuentro se arma con tanta claridad ante los ojos y ante el sentir… Esa alma que vibra entre las letras sinceras… entre los besos ofrecidos… entre los abrazos estrechados… y ante las lágrimas dibujadas… Y nos encontramos suspendidos en una vivencia tan hermosa y tan plena… en un reconocernos constante… en un solo pálpito dividido entre tantos… con fallas y dificultades como todos en su carne… pero con la perfección del espíritu entregado a simplemente servir…



Para Ti… Por tu Receta… Por tus Atenciones… Por lo Simple que se hace el pasar cuando encuentras puntales que acompañan tu paso…

Para Ti… Por las manos que hablan y acompañan tu palabra… Por el oído amigo y la palabra justa….

Para Ti… Por la lágrima humilde y llena de orgullos… Por el dulzor de tu sonrisa aún en rebeldías de la razón…

Para Ti… De manos cálidas y miradas esquivas… Por el silencio comprendido y las pausas otorgadas en el encuentro…

Para Ti… Que me abrigas en la distancia con dulzuras inexplicables… Por el sueño y por el pálpito…

Para Ti… Para Ustedes… que sin nombrar ya se reconocen… por tantos que llegan… se van… y por los que se quedan en el Alma como velo de virtudes que enriquecen la Sabiduría.

Para Ustedes…

Mi Ser.

6 comentarios:

JOSE EDUARDO dijo...

P
R
I
M
E
R
O
Hoy estuve aqui para agradeserte tu bello gesto, toque la puerta 3 veces, nadie respondio. Un minuto despues aparecio un acracol anciano que con voz gastada me dijo que no estabas en casa y que no sabia a que hora llegarias, le dije que era yo quien la visito, a lo que el respondio, en su nombre dare el recado, di media vuelat y me fui.

AlejandrO dijo...

Tan solo gracias!!!....... solo sentiendo

Un abrazo!! saludos

Luzjuria dijo...

Que quiere que le diga, amiga mia, solo gracias por considerarme, gracias por escucharme, gracias por escribirme ..

Un abrazo grandote

La Gata Coqueta dijo...

La mamistad que en conjunto nos ofrecen y ofrecemos no tiene limites ni parangon.

Estoy de acuerde contigo es lo más bonito que nos puede pasar, esa unidad a traves del tiempo y en la distancia.

Cuidate y muchos besos te envia esta que escribe.

JLuis dijo...

Es muy bonito recordar y agradecer a los que han iluminado tu camino...saludos

decisiones para la vida dijo...

Queridísima Ser:
Intuyo que me sientes,
presiento que me acoges,
deduzco que me extrañas,
a la vera del viento,
mis palabras logras invocarte,
susurrarte y admirarte.

Como un ser extraviado,
he zurcado el tiempo de los días,
cabilando la esencia de mi vida,
de las vidas, de los pasos,
extrañando la corteza del verso
y acariciando el sonido de mi ausencia.

Te engrandezco justamente,
te alabo bajo el manto de la sabia,
te adivino sobre el fin de mi pisada,
te reconozco como el alma más cercana.

Un abrazo inmenso,

Mas vale sola...¿?