jueves, 24 de julio de 2008

Hoy no quiero hacer nada…


Hoy no quiero hacer nada…

Quiero divagar entre mis letras que sin duda causan un total placer al caer sobre las teclas… y me entrego… me entrego a esta libertad tan plena que siento de expresarme hoy… a la dicha de reflejar con palabras tan exactas el minuto que vivo…el minuto que siento… el segundo que en lo bueno y lo malo estoy pasando…
Me voy desvistiendo lentamente… me veo casi desnuda ante el umbral de la verdad… con la mirada frente a mis anhelos llenos de Fe… llenos de convicción… repletos de simplezas que parecen milagros en crecimiento… englobándose como un pecho embelezado de virtudes… de bienestares instantáneos en circulo con un creer tan sólido… tan sublime y perfecto…
Y me reconozco… me visualizo sobre planicies… elevada sobre los desiertos… sobre las hojas secándose en falta del agua… entre el hambre de los seres que divagan y el calor sofocante en que el aire ausenta su presencia…

Me visualizo tan suspendida… tan plena de brazos abiertos recibiendo el rocío en mi rostro… ese aroma a humedad con pinos frondosos marcando presencia… me visualizo en plenitud… así tan claramente… tan ajena… tan sabia en el conservar el Alma intacta en lo Simple… sin contaminar… sin caer… sin arrastrar los pies entre las arenas…en la mediocridad del Ser… sino suspendida.. alzada…de brazos abiertos…con sonrisas… regalando abrazos… entregando besos… ofreciendo miradas… otorgando sueños… compartiendo Fe…descubriendo milagros.

Me reconozco y que Feliz este segundo… éste segundo que me Amo… este minuto en que me valoro… este instante en que mi orgullo planea en mi pecho a sobresaltos de brillos… este momento en que soy lo que Soy sin más sin máscaras ni juicios… solo así…porque hoy lo decidí… porque hoy lo deseo… porque hoy lo expresan mis labios con el valor del corazón y la seguridad de la Palabra.

Y creo… Que seguiré sin Hacer Nada…
MI SER

1 comentario:

Gabriela dijo...

Hola qué gusto encontrarte de nuevo, hace tanto tiempo (en realidad exagero y no es tanto) ah, pero el verano sigue poniéndome meláncólica.

Qué bueno es encontrate, insisto, no te desaparezcas.

A cuidarse!

G.