viernes, 11 de julio de 2008

Hoy te invito... (a mis amigos y los que Vendrán)



Hoy te invito a volar…
A tomar mi mano….
A caminar junto a mí…

Te invito de brazos abiertos…
De alma entregada…
De brisa tibia y girasoles…

Te preparo el camino de mi Alma…
Abro la puerta de nuestros encuentros…
Ofrezco el Sentir de mi Ser Conspirando el resplandor…
El brillo de tus ojos cuando hablas…
La sonrisa clara y la mirada cómplice…

Te invito con mi mano en las tuyas…
Con mis pobrezas y mis anhelos…
Con lo poco que ven y lo tanto que representamos…
Con lo simple… con lo humilde…
Con la palabra acorde a nuestros Actos…
Con la abundancia de nuestros corazones reflejada en nuestros labios.

Ven… que yo me Doy…
Ven que yo me entrego…
Yo te recibo como ofrenda preciada…
Como obsequio de ángeles…
Como dones esparcidos…
Como suspiros regalados…
Como gotas de rocío que acarician…
Como séptimos cielos encontrados y abrazados…
Como dudas de ángeles en medio de tanto amor…
Como mujeres creciendo llenas de pasión…
Como mi ser conspirando a nuestro favor…
Te recibo porque parte de mi has sido…
Te abrazo porque completo quien soy con tu presencia…
Porque en alguna parte hemos coincidido…
Porque sin mirarte te reconozco…
Porque en un suspiro te comprendo…
Porque en una mirada me desnudo…
Porque no hay una justificación si todo es tan claro…
Solo es así…

Hoy te invito junto a mí…
A caminar descalzos… a vernos desnudos…
A tomar de mi tu aprendizaje…Y yo de ti el crecer…
A verte con ojos de Amor sin temor…

Hoy te Invito…
Hoy te Invito…en Gratitud a tu llegada…



Para mis amigos del rincón más esotérico que existe… Para su Llegada a mi Vida… Para Nuestro Coincidir…
Con Amor para Ustedes…. Y Aquellos que llegarán…pasaran se quedarán y quizá seguirán….
Para Todo el que Sienta y Crea… Yo Te Invito….



MI SER.

7 comentarios:

Gabriela O.o°• dijo...

hoy te invito a abrazarte con los que mas quieres y llenarte de besos de cariños y sonrisas...

lnda invitacion estoy contigo,en cada una de las palabras...

amo esa cancion
silvio maravilloso

un beso

NIGHTWISH dijo...

Asi es, siempre as sido parte de nuestra casa y nuestras vidas, tan solo esperabamos que llegaras...

La Gata Coqueta dijo...

Pase ni se como llege... pero estoy!!

Tienes un blog precioso con un poema muy dulce.

Pero el caracol y las pulgas de playa me han dejado anonadada, sin más porque la naturaleza simple me encanta. Eso tan diminuto que nadie le da imprtancia, pero existe...

Volvermos a visitarnos si tu me lo permites..

Recibe un saludo de esta que escribe.

Luzjuria dijo...

Sigo insistiendo, llegamos al mundo en grupos, que una y otra vez regresan, para terminar temas inconclusos. Aqui estamos los que somos, y los que llegaran a formar parte de este grupo, tenian que llegar en el tiempo que correspondía, no antes ni despues ... para mantener el equilibrio de la vida

Un abrazo apretado y un rayo de luz de luna azul

Nuevo Juglar dijo...

Gracias por la invitacion, queridisima amiga:
La acepto gustoso, sobretodo viniendo de quien viene.
A volar se ha dicho!!!!!!!
Besotes.
Ale

Roclates dijo...

Sabes?
Lo siento desde lo más profundo de mi corazón...
Lo comprendo, con toda mi razón...
Lo comparto con todo lo que soy...
con todos quienes lo merezcan...
Con amores, con sentires compartidos...
Con Verdades...
Con pasión.

Un gran abrazo y un beso fraternal siempre!


PD: Luz... gracias por tu Luz.

JLuis dijo...

Hola mi ser, gracias por tus palabras, hermosas, profundas, dicen que las rocas y las plantas tienen algo para nosotros (ademas de percibirlas) desde hace millones de años y no nos hemos dado cuenta.
Saludos