martes, 29 de julio de 2008

Nos veremos en un breve instante….

Y abro las ventanas para que el Sol entre… desempolvo ilusiones… caen las soledades entre los cabellos del escobillón mientras aseo la casa… mientras paso el trapo limpiando ventanas mirando claramente mi reflejo… y un profundo respiro viene a mi como una necesidad olvidada… como una necesidad postergada… como un instante detenido… y es Hoy… es el Hoy… es el Minuto… es el Momento… de disfrutar ese respiro… de poner en mis manos el sentir y mirarlo fijamente… tan fijamente que encuentre su norte sin dolor… sin su latir frágil y débil… es el segundo de que palpiten mis anhelos entre mis dedos donde encuentren su razón… donde no sientan temor… un respiro de fuerzas… un respiro de claridad… un respiro de Nostalgias y Encuentros olvidados… Veré mi casa con ventanas abiertas… con luz de día… con los vidrios cristalinos y nuevos aromas… Hoy veré mi casa… y no sé cuánto tarde… no sé cuanto tiempo me lleve… Pero sé que volveré…con un respirar distinto… con letras diferentes… con silencios y colores… con caracoles nuevos y óvulos fecundados… Con milagros en puñados…

Les dejo un beso a mis lectores… Nos veremos en un breve instante….

Mi Ser.


6 comentarios:

Edgardo dijo...

Mi Ser:

Respira profundamente, no dejes de hacerlo, en esa respiración piensa, siente lo que esta pasando frente de ti, a tu alrededor, por dentro, que el universo entero traspase tu ser. En este minuto todo puede pasar, todo puede cambiar, solo se necesita un minuto para que todo sea diferente, por eso, antes de hacer cualquier cosa, respira, que el aire infle los pulmones, que tu cerebro se oxigene, respira, suspira, inhala, exhala.

No hay que temer, mejor hacer a saber que nunca se hizo nada, que se paso la vida viéndola pasar lejos de lo que eres. Persigue tus sueños siempre, no los dejes.

Nos vemos, un saludo.

HologramaBlanco

Exiliado dijo...

Carga esa tu maleta de esperanza con millones de enseñanzas y regresa un buen día...

Que acá se espera tu alma, tu apredizaje y tu paz...

Muxcha suerte.

Luzjuria dijo...

Todo lo que te propongas lo podras lograr, tienes motivos importantes para ver la vida con otro prisma. Animo, si te falta una mano tu sabes donde encontrarla

Un abrazo

Nuevo Juglar dijo...

Te estaremos esperando, aqui y en todos lados.Y esperaremos que cuando regreses repartas ese hermoso regalo que traeras en las maletas, tu felicidad.
Besotes.
Ale

JOSE EDUARDO dijo...

UN ABRAZO, SE QUE TE IRA BIEN.

La Gata Coqueta dijo...

Nos veremos en breves momentos como dices tu, reposa y disfruta del tiempo que puedas haciendo lo que mas te guste.

Besos y cuidate.