lunes, 28 de julio de 2008

Te Presento una Nueva Posibilidad de un Respiro en el Existir.


Se preguntarán que cosa nueva les contaré hoy no?... y la verdad… es que tengo una sorpresa para quien no ha visto esta imagen antes…

Lo que miran tus ojos y aparenta ser algo sin forma con algo de rechazo en su aspecto… son simplemente las primeras imágenes que se han logrado tomar de una llamada…. “Ovulación”…
Les presento a un Ovulo en proceso de ovulación… una nueva posibilidad de Vida… una nueva oportunidad de Milagro… una nueva tregua con el suspiro hermoso de Existir… Así como tú…como yo… como todos… nuestro inicio partió en esta imagen… en el minutos justo.. en el segundo exacto… así iniciaste camino al encuentro de un Espermio fornido que luego de correr logró alcanzar primero el ovulo que muchas y tantas veces sale sin fruto… y que tantas otras… es obligado a abandonar sus frutos…

El milagro es un algo tan esperado para algunos…. Tan anhelado e inalcanzable para otros… tan mágico para mi… y tan trivial para aquellos…
El milagro no es milagro para la lógica… no es milagro para la ciencia… pero es milagro para quien reviste de preguntas su propia vida y su propio existir… Es milagro para quien duerme abrazando una almohada en espera de un llanto tibio en la habitación de al lado… Es milagro para quien ve con horror la violencia con ojos de niños… con mirada de bebes… con llanto en el existir y no entender porqué…
Y se escucha por ahí…. “Y Dios le da Pan a quien no Tiene Dientes”… y lo medito y lo pienso… mientras abres tus ojos buscándole formas a este ovulo… mientras asimilas la imagen en tu mente a la realidad… mientras tantos van con frutos en la espera de invernar… Mientras hay quienes van vacíos sin fruto alguno… y quienes son empujados por decisiones malas o buenas… eso quien lo juzgará?...

Hoy te Presento un Ovulo… Te Presento una Nueva Posibilidad de un Respiro en el Existir.

Mi Ser.



3 comentarios:

JOSE EDUARDO dijo...

P
R
I
M
E
R
O
Realmente bello el florecer de la vida, tan insignificante a la vista, pero tan inmenso en amor, efectivamente es una nueva posibilidad de un respiro en el existir.
pd: ¿Asi era yo cuando chiquitito?

Gabriela O.o°• dijo...

pero que interesante amiga
creo que la vida es un milagro..

felicidades
besos y abrazos

silvio "ufff solo suspiro"

Compartimos? dijo...

Gracias por recordarme el inicio de nuestra vida.
Hasta pronto