miércoles, 2 de julio de 2008

Una Ofrenda...


Ofrendo mis manos al trabajo digno...al alimento en mi boca....a la saciedad de mis entrañas....
Ofrendo mis labios a la palabra justa... a la libertad de expresar...a la sonrisa no fingida....
Ofrendo mi cuerpo al placer del amor... al respeto de las diferencias.... a la tolerancia en las faltas y las ausencias...
Ofrendo el Alma al recuerdo de grandes Seres... del consejo sabio... al perdón auténtico...
Ofrendo mi Ser así tan simple como es... al comienzo de tus logros... al abrazo de tus fracasos... a la lagrima de tus frustraciones...
Ofrezco mi Ser como un suspiro de esperanzas... como la sonrisa olvidada y la Tristeza compartida....
Mi Ser

5 comentarios:

NIGHTWISH dijo...

...y yo te ofresco mi discrecion y complicidad, te regalo mi hombro, para cuando nececites levantarte y apoyarte a la vez...

Nuevo Juglar dijo...

Ya te lo dije alguna vez, y voy a repetirlo: TE ADMIRO!!!
Para que decir mas, ya lo dijiste todo.
Besos
Ale

AlejandrO dijo...

Es uno de los blog mas especiales y profundos que he visto en mi vida... se nota que eres una persona muy especial, me sorprende tu forma de escribir y de expresar los que sientes...

te seguiré visitando y así aprender de un gran maestro

Veganomante dijo...

Pedimos tanto, exigimos tanto... y tan pocas veces somos capaces de entregar.

De ofrendar sin esperar algo a cambio mas que la justicia, el respeto y la libertad.

Saludos.

Isa dijo...

Yo ofrezco mi gratitud en nuestro coincidir.