lunes, 25 de agosto de 2008

Amistad y el paso del Tiempo...


Y recibí un Mail… abriendo los ojitos por la mañana al llegar al trabajo… con el sueño en los parpados por el llanto de un bebe cachorro que resultó el nuevo integrante de mi hogar… con esos quejidos de soledad llenos de temores en el silencio de la noche… y así… terminó junto a mi almohada rasgando de pronto el puño de mi pijama creyendo ser su mamá… Instinto… quien podría contra ello no?

Me sonreí en un mensaje de aquellas amistades del pasado que dejan huellas… aquellas de quienes guardas trocitos de felicidad con celo… aquellas que en su recuerdo tienes el anhelo siempre que todos sus caminos sean para bien… aquellas que pasa el tiempo dejando huellas en la piel… pero la mirada siempre será la misma… las manos abiertas en ofrenda a los recuerdos siempre ofrecidas… de aquellas…

Diste sentidos en una vuelta extraviada de la vida…
Diste pisadas firmes en mis miedos…
Diste palabra honesta en los vaivenes del quizá…
Diste brazo de abrigo en soles no encontrados…
Diste… sin más…sólo diste…

Reconozco en tus ojos las estrellas contempladas…
Los buses pequeños en el revoloteo de nuestras inquietudes…
Las camas compartidas en los sueños trazados…
Los silencios comprendidos…
El entrelazo de manos y las promesas del futuro….

Reconozco… reconozco mi sentir en tus verdades…
El latir de las carcajadas sin sentidos…
Y la burla de la vida en el reflejo de tus ojos…

Abrazos fraternos de amistades casi hermanas…
No uniones establecidas sólo optativas…elegidas…logradas…. Construidas…
Tanta risa del pasado en tus letras….
Tanta gratitud de abrazos otorgados….
De columpios girando en el atardecer entre libros…
De cristales removidos de hogares en decepción….
Un oasis en libertad de nuestras alas….
Agua de vida de alimentos compartidos…
De mañanas dormidas ensoñando nuestra realidad…

Mil recuerdos golpean mi mente con los ideales de la adolescencia…
En tu mirada… en sus miradas… en Amores grandes e inmensos…
Aquellos amores que no los impone Ser alguno…
Aquellos que se otorgan por decisión propia…
Cuan grande valor no?.

Para los Amigos de Siempre… Aquellos… Ellos

Mi Ser

5 comentarios:

Roberto Esmoris Lara dijo...

Que hermosa tu voz, que hermosa...que alma que se desborda. Gracias
Besos
REL

La Gata Coqueta dijo...

Hola querida amiga!!

Que maravilla sentirse mama de un ser tan perdido y abadonado por instante, unque te rompió el puño del pijama... no te importo ¿a que no?.

Luego ir al trabajo y recibir una misiva que te a puesto al día los recuerdos que estaban guardados en el último cajon de un escritorio...
fantastico.

Si puedes vienas a visitarme y leme por favor el post... estas tu representada en el.

Besos amiga querida, sabes que te aprecio un monton.

decisiones para la vida dijo...

Esas amistades que no mueren nunca, en instantes se alejan, en instantes se acercan, pero siempre están, en las fundaciones de tu alma, arraigadas a tu corazón indisolublemente, así como la que está en mi con Luzjuria, hace 32 años, a veces viene, a veces se esconde, pero siempre está, ella, mi hermana y yo, su hermana, cuando nos necesitamos.
Un beso,
Mona

Luzjuria dijo...

Las verdaderas amistades duran siempre, los corazones laten en la misma frecuencia y algunas llegan a ser telépatas, tal como pasa con mi amiga-hermana Desiciones para la vida, como ella dice, a veces viene, a veces se esconde, pero estamos juntas en pensamiento, la palabra justa, el silencio necesario ... otras "amistades" sólo pasan, esas son las que no dejan raíces ...

Tu has dejado huella, y si el tiempo nos separa, siempre estaras en mi corazón ...

Un abrazote AMIGA

JOSE EDUARDO dijo...

Saludos amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que no se te olvide que te quiero mas que ayer.
oye,oye,oye ¡sonrrie! la vida es bella