martes, 19 de agosto de 2008

Así miran mis ojos la mar….


Las manos rozan la arena formando imágenes…. Aunque tu rostro es más hermoso en mi mente… aún así me entrego a este sentir de imaginarte….de crearte mil veces con formas en las arenas bondadosas del mar…. Mientas cada grano de arena camina entre tonos amarillos y leves anaranjados que anuncian el ocaso del sol con la tibieza que sienten mis dedos acariciados en su calor….Y mis ojos se pierden entre sus granos… entre sus piedrecillas caminando al cielo abierto… anaranjado… mientas mis manos abrazan tu presencia…. Mientras mi alma anhela que tu mirada contemple esta belleza….en este segundo…en este instante…. Sin palabras…. Sin letras… quien dirá que los milagros no existen?.... si los respiro en este instante….si mis ojos se pierden entre colores en el cielo…. Si mi vista camina entre las olas leves que llevan el reflejo del sol en sus aguas…. Ese camino que viene hasta mí… y ese respirar profundo…. Ese suspiro intenso y profundo…. Ese respirar que trae la brisa a peinar mis cabellos acariciando mi piel…. Y yo sólo pienso en Ti… y persigo el sol…. Le persigo mientras cae con lentitud…. Mientras tantos anhelos abrigan mi cuerpo en este segundo…. Mientras estoy en soledad… mientras nadie existe…. Mientras soy tan pequeña en este resplandor de verdades…. En este ocaso de ilusiones que acrecientan tus ausencias como los golpes de las olas en las arenas…. Leves… suaves…. Y constantes…. Casi pretendo dejar el parpadeo pendiente para no perder instantes del milagro…. Del instante en que te tengo y no…. Del segundo en que te siento y no…. Del momento en que el mar se abre en sí mismo abrigando tanta luz…. Así… así como tú… así como yo….


Los anaranjados van opacando…. Caen en azulados…. En grises… en rojos… y el mar deforma su final con tanta luz… como cual orgasmo que contrae sus formas de tanto placer…. Como cual amante que descubre el amor sin saber…. Como cual encuentro que deja cosquilleos y sonrisas sin querer…. Así miran mis ojos la mar…. Así desea mi alma el encuentro en tu mirar…. Así me resulta la brisa que tímida pasa calmando su llegar…. Que casi entiende que la luz se fue en abrigo a otro lugar…. Que casi entiende que en el cielo esperan estrellas que anhelan la luna para brillar….que casi entiende tu nombre susurrado en mis labios…. Con el mar en mis ojos… con el pecho apretado… con tanto que decir… y no…



Y los colores se han ido….el azulado del cielo ya abriga la luna… Reaparecen las estrellas susurrándose entre sí… Parece que hablaran y comentaran la belleza del sol en su caer…. Me parece escuchar tus noticias en sus titilantes palpitos…. Tus besos amarrados en cada una… y las contemplo de labios alzados recibiendo la lluvia de besos que han traído para mi…


Las aguas están tibias… y entre besos alzados caigo entre sus oleadas suaves… en una danza a la luz de estrellas…. Al anuncio de la luna que se apronta a tomar posesión plena del cielo como inspirada para contemplar la desnudez de mi piel de tanto sentir… y brotan mis brazos bajo el salado del mar…. Y susurran mis pensamientos las nostalgias del futuro que llegará… como es que se tienen nostalgias de algo que aún no se tiene?

Y te siento…. Caminas por mis sentidos con tanta claridad… con tanta sutileza que la luna solo contempla en complicidad…. Que se abren los cielos en claridad de estrellas… en susurros de luna… en lluvias de besos y mis ganas contigo….

El brillo de la luna viene a mis brazos… viene a mi manos… viene a mis labios… viene a los espacios que anhelan tu presencia… la luz me refleja tan pequeña… tan frágil… tan intensa entre el paraíso de este lugar…entre los milagros tan cercanos que se hacen tuyos cuando les ves pasar…. Y Sí…Se han desvestido mis temores… se han desvestido mis pudores… se han desvestido las dudas envueltas en lluvias de besos… en susurros de amor…. En ocasos de placer…. Y contemplo una mar desde el fondo… contemplo una Luna en majestad… y reposo en mi vientre el ocaso de luces….


Respiro… miro el mar en tanta calma…. Miro tanta paz en un solo lugar… y en un solo lugar donde no hay hombres… donde todo lo que existe es… el mar… la luna… las estrellas… el ocaso ya ido… y yo…. Donde no hay pisadas que contaminen… donde no hay sonrisas fingidas… donde no existe el abrazo de envidias… ni la falsedad de las miradas… donde sólo estoy Yo y un puñado de ilusiones en honor a tu recuerdo…. Un puñado de nostalgias en complicidad con el futuro…. Un latir que susurra tu nombre con oleadas a luna llena… Y con vientre de luces en la espera del ocaso en tu luz…

Ya me voy… camino sobre la arena con gotas de agua salada cayendo de mis cabellos… deslizándose por mi piel…y cayendo a la arena como devolviendo tanto que ha ofrecido este día…. Ya me voy… ya viví tan intensamente el milagro que dormiré con más Fe… con un poco más de esperanzas… con un poco más de amor… Con las manos empuñadas que al despertar las abriré dejando fluir tanta maravilla….


Oie.....
Mi Ser....

3 comentarios:

JOSE EDUARDO dijo...

El inmenso mar refleja tu rostro nostalgico, las gotas de agua salada limpian tu piel de dudas y temores, la briza marina te renueva los sentimientos y la penetracion de su agua salada limpia tu ser...
Hermoso, con la arena en mi rostro, mil besos acuaticos para ti.

Isa dijo...

Con ojos humedecidos de tanto sentimiento me dejaron tus palabras.. con miles de suspiros medio cortados.. con el corazón latiendo tan fuerte que a penas puedo escuchar mis pensamientos... asi me dejan tus palabras..
Gracias... por tus letras.. por tanto.. porque parece que entraste en mi y te robaste mi sentir... para escribirlo tan.. perfecto!
ASi.. asi se siente... asi lo vivo cada día que paso en las ausencias y anhelos...
Oie oie...
Tanto tanto que sentir
Gracias....

decisiones para la vida dijo...

Nuevamente me has dejado estupefacta, con el corazón lleno de amor, que palabras más lindas, que sentido más claro del amor, que hermoso sentimiento te invade, que afortunada la persona que inspiró tan hermoso relato.
Me siento una pobre aficionada de las letras