miércoles, 13 de agosto de 2008

Brillitos... Brillitos de Luz...


Brillitos… brillitos de luz aparecen en mi ventana mientras trabajo… destellitos pequeños que vienen saludando mi mirada a las llanuras… a los cerros nevados… a los edificios de última tecnología que empañan mi naturaleza hermosa….
Brillitos de luz caminan a mi encuentro y aparecen entre mis teclas… entre los costados de mi pantalla… en mi café a mi lado…. Brillitos… tan intensos y hermosos… tan claros y bellos… brillitos de felicidad… de luz… de serenidad… de compañía inquieta revolucionando un corazón…. De soledades que respiran la humedad de la lluvia al caer… Brillitos… intensos brillitos con sabor a mujer… con sabor a hombre… con sabor a Ser… con coloridos armónicos en una canción de melodías encontradas en algún portón…. Brillitos de casa vieja… de historia… de madera seca… de heredad… brillitos de tanto pasar en el caminar…. Los persigo entre los números de teléfono… entre el celular que no para de sonar… entre las hojas de impresora que me invitan a trabajar…. Los persigo…tan paciente… tan ausente… tan distante entre su picardía… tan extraviada entre su inquietud… entre su curiosidad por recorrer mi lugar… mis espacios…. Mi tiempo…. Brillitos… mis Brillitos de luz…. No sabes como brillan mi ojos en tu encuentro?... no sientes como brotan mis latidos por la piel al reconocerte en mis espacios… al encontrarte…. Al rescatarte… como pierdes mi mirada… como olvidas mi labor… como incluso olvido quien soy…. Y respiro profundo… con los brillitos frente a mi… y un puñado de “Gracias” en manos despiertas e inquietas…. Brillitos… mis Brillitos de luz… que aun entre cerros no dejas de ser quien has sido tú… que incluso en ausencias tus reflejos caen sobre mi…. Acarician mis palmas…mis dedos caminando entre teclas… mis hojas de impresora desgastadas…. Mi teléfono que no deja de sonar… mi montaña nevada… mis edificios arquitectónicos…. Y mi ventana con mi mirada reflejando tu luz….

Brillitos…. Mis Brillitos de Luz…..

Mi Ser

7 comentarios:

Isa dijo...

Si... brillitos de luz que son para ti... briilitos que tu miradas, tus letras.. tu tiempo.. tu esencia.. tu ser.. simplemente tu haces brillar... Cada día.. en la inmesidad.. y brillan con intensidas, con tanto tanto amor que dar... a ti... y para ti.

Luzjuria dijo...

Brillitos de luz que iluminan tu vida, que creceran más y más, y te iluminaran, porque los mereces

Un besote

AlejandrO dijo...

Que lindo tus brillitos.... espero que todos tengamos un poco de ellos para ser mas felices como tu, como tu ser..... este es otro camino a la unificación.

besos y abrazos

JOSE EDUARDO dijo...

Brillitos de magia y luz conspiran entu honor...

decisiones para la vida dijo...

Sin duda esos brillos llegan completos a tus manos, a tu corazón, a tu alma, a tu cerebro. Son los que te hacen poseedora de este maravilloso talento que nos muestras con tus palabras cada día.
Gracias,
Mona

Compartimos? dijo...

Miradas, piropos, guiños, sonrisas, susurros, pensamientos, lluvia reflejada, cielo en la noche, todo brilla a nuestro alrededor.
Afortunada tu que lo percibes.
Bsos

Javier dijo...

Chiquilla, el sentimiento ronda al leerte, siento que las lágrimas brotan, pero mi razón las aleja, ¡¡¡me resisto!!!… pero sigo leyendo.

Tu no tan nuevo amigo. Javier Reyna