sábado, 30 de agosto de 2008

Cargo....



Hoy cargo melancolías...

Cargo un nido de añoranzas...

cargo un silencio tan vacío...

hoy cargo infitos inhelos...

cargo puñado de flores secas...

cargo ecos retumbados...

Hoy cargo colores grises y blancos opacados....

cultivos sin fruto...

cadenas de deseos enfilados....

Cargo siluetas ...

cargo tapices en honor a lo olvidado...

Cargo contigo tantos placeres alejados...

Cargo... y el milagro aún en frente...

Cargo y sin detenerme...

Cargo y mis brazos se duelen...

Cargo y mi alma procama....

Tanto Sueño aún en despertares....

Porque será que los días como hoy...

Mi Espiíritu se siente tan Pesado?....

Mi Ser

4 comentarios:

Roberto Esmoris Lara dijo...

Cargas demasiado lastre...prueba a soñar que eres mariposa.
REL

Isa dijo...

Cargas tanto y más.. llevas la esperanza, llevas mil sueños..
Y yo te llevo a ti.. a cualquier lado, en cualquier lugar.. A veces duele.. Pero siempre te llevo feliz...
Oie oie

M. Jose dijo...

Hola, te visito desde el blog de Roclates.
Muchas veces esa pesadez se debe cuando perdemos espacio interior. El desasosiego de que algo te impide ser tu misma.
Un saludo
MJ

Mi alma dijo...

LLevas límites, barreras en un ser que por naturaleza tiende a la libertad, pidiendola a gritos por los poros de tu piel...Pero que no te gané la frustración, que no te someta el astío...Tu tiempo llegará...Solo mantén tu puerta abierta...Así como estás atenta a los milagros...MIentras has como dice Roberto...Y más bien recuerda como era Mariposa...como a pesar de la enorme carga de su cuerpo su alma vibró con una fuerza incalculable...

Ardilla