miércoles, 27 de agosto de 2008

Cuantos peldaños subiste hoy?...


Las sendas son una curiosidad al caminar medio tambaleante por los primeros pasos…
Se nos vuelve un desafío subir unas escaleras inalcanzables de tres peldaños…
Nos resulta casi imposible alcanzar el agua de la llave mientras corre la baba por nuestro rostro en honor a la Sed…

Cuantos peldaños subiste hoy?
Cuantos pliegues de piel recorriste en consciencia del Amor?...
Cuantos labios secos humedeciste con gotas de ilusión?....

La vida…
Un paso que abre sendas…
Un paso que ilumina tu mente…
Un paso que acoge sueños…
Un paso… un paso de cambios difíciles... costosos tal ves… miedos acumulados en virtud de la batalla?...

El coraje de la inocencia?...
Quien fuera pequeño para dar el Alma en el Creer…
Quien sube peldaños con orgullo hoy?...
Quien mira desde abajo el subir de los demás?

Dime donde te has detenido para ofrecer mi mano….
Cuéntame de tus pausas para conspirar en tu Paso Firme….
Abrígame con tu Fe… Con tu Esperanza… Con tus Ansias al Sonreír…

Respira mi Fe… Besa los Labios de Rocíos Mañaneros…
Abre los Brazos a la Bienvenida del Amanecer…
Acaso el cuerdo abriga tanta felicidad sin Locura?...
Acaso… este minuto no te pertenece sólo a ti?...

Desperdicias el segundo de la felicidad….
Respira… suspira… levanta tu rostro y camina….
El paso es senda sin nombre… que será?... felicidad?... dificultar?... aprendizaje?...
Que poder el tuyo de escoger la vida que deseas perseguir….
Que privilegio el tuyo de abrir ojos ante milagros…

Hoy subí tres peldaños y algo más…
Cuantos subirás tú?… y si por cierto… si hoy te hace falta compañía… Mi Mano sigue extendida… Ya alcanzo la llave del Agua…


Mi Ser….

3 comentarios:

MGT dijo...

Peldaño a peldaño avnzamos.

Nuevo Juglar dijo...

Es realmente bellisimo lo que escribiste, lo lei varias veces, y despues de escribir este comenterio, volvere a leerlo.
No se, hay una fuerza muy especial en tus palabras, animan, empujan, maravillan.
Te dejo un beso muy pero muy grande.
Ale

Roberto Esmoris Lara dijo...

Si, por favor dame tu mano. En realidad siento que me la tiendes cada vez que te leo...aquí o en casa, pero me gusta tener tu mano entre mis manos. Gracias, amiga. De verdad, gracias.
REL