lunes, 4 de agosto de 2008

La lluvia me traído otra ves por estos caminos…



La lluvia me traído otra ves por estos caminos…
Y en suspiro de aromas frescos de calles húmedas y de cabellos estilantes…

Vengo abierta de brazos…

Vengo encantada de cielos azulados… de nubes cargadas de aguas… de brisas cómplices en la cima de unos labios enamorados…
Vengo encantada del brillo de arco iris en los ojos… de palabras ciertas y del goteo sonoro cayendo a mi lado…
Vengo empapada de dulzores… de sabores a tierra… de sabores a celestial y amapolas florecientes…

Vengo de palmas abiertas con las manos enrojecidas en el frío de la mañana… con el gorro hasta la nariz con el respirar entre los pliegues de una bufanda…
Vengo y no me detiene el agua en mis botas… las bastas mojadas…. El húmedo de las ropas traspasando mi piel…

Vengo… de manos haladas… de labios entreabiertos… de besos recogidos y abrazos en deudas…

Vengo de colores anaranjados y amarillo ocre anidado… de velas encendidas e inciensos esparcidos… de pinturas en mis manos…en mis uñas… en mis ropas…
Vengo de un vaso alzado… de un brindis con la soledad… de contemplar el cielo…el techo… y ver aún el oasis aparcada en mi frente….

Vengo con gratitud de mis fuerzas… con gratitud a mi empeño… con gratitud tan simple… tan honesta….tan clara… con el orgullo de madre… con la riqueza de mujer… con la complicidad de amante….con la ternura de amiga… con todo y nada…


Así vengo… Así amanezco en este rincón de mi naturaleza…


Así vengo… con las gotas de lluvia en mis labios… humedecidos… fríos… esperando el beso que abrigue en calidez… que reconozca el sabor a tierra al beber… que ame las manos pintadas… los colores ocres…y anaranjados… que tome las manos abiertas al caer de la lluvia…. Que escuche conmigo el musical de gotitas arrimando a mi lado… Que vea el reflejo de arco iris en mis ojos…. Con la brisa sumida en los vaivenes del los cabellos bañados del rocío…

Así vengo… con la maleta de Fe… Con el Saco de Esperanzas… Con el Susurro en los labios gritando las añoranzas… Así vengo… Envuelta en lluvias… En Olores a Tierra… En Brotes de semilla y el llanto de crías nuevas… Así vengo llegando… vestida de Fiestas… de Colores anaranjados y Ocres en arrullo… con lo aprendido y la ignorancia… con lo que va y lo que se queda… con lo gris…y el cielo azulado… con el me voy, me fui y vengo… con todo llego… Con todo y Más… con Todo y Menos…

Con Abrigo a lluvias retomo camino y suspiro con fuerza… mojando mis labios de ojos abiertos y mirada dispuesta…. Así vengo... Así llego… con maletas de Fe… Con Sacos de Esperanzas… con Lluvia de soles en montañas nevadas… con el blanco del amanecer y el amarillo de la calidez… vengo… vengo… Y ya estoy aquí…

3 comentarios:

Isa dijo...

Y llegas con hermosas gotas de fe, para ti.. para tantos.. llegas llenando de fuerza al corazón y llegas asi.. tan tu..
Siempre un agradecido corazón alberga tus palabras, tu sentir... y tanto más.
Oie

JOSE EDUARDO dijo...

Te paso mi caparazon para protegerte de la lluvia.

Luzjuria dijo...

La lluvia limpiara el temor y el dolor, dando un amanecer limpio y puro, para renacer nuevamente

Un besote y abrazo gigante