viernes, 8 de agosto de 2008

Ángeles pecadores…

Ángeles pecadores…

Tantas veces me encuentro de frente con lo justo… con lo claro con lo sincero y con aquello que llena el alma por completo….
A menudo camino por las calles y veo de espaldas el hombre dando la mano a otro….
Y sin saberlo…. Al voltear es un rostro desfigurado en sus propias miserias….

Entonces me pregunto….

Será que los pecados de los Ángeles son tan pesada carga que deforman su figura bella ante los ojos críticos del mundo?...
Será que son lo que nunca quisieron ser?...
Será que están fuerte su lucha interior que batalla tormentosa es a diario?...

Que será?....

Que será esa fuerza que los pone en medio de dos universos tan diferentes?...
Que será que cada día es una duda acompañada de una pregunta?....
Que será que tan miserables se sienten haciendo el mal y tan desleales haciendo el bien?...

Será que valora sus dones?...
Será que mira con claridad su fortuna en la ruina de otros?...
Será que su mover es el acto sabio de los motivos del corazón?...
O la razón distorsionada por figuras dibujadas como gratas?

Que será?....
Que será?...

Tanta sabiduría no alcanza para Si?....
O la Obra sobrepasa tan frágil cuerpo y tan precario espíritu?...

Que será?...
Que será de los Ángeles?
Que será de la mano justa cubierta del desazón de su propio corazón?...
Que será de la mirada sincera recubierta de secretos turbios que envenenan?...

Que será?

Lo sabes tú?...

Que eres????… Ángel????...


...Mi Ser...

8 comentarios:

Compartimos? dijo...

En la cosmología hindú parece ser que existe el Ser Supremo que bajo su jerarquía tiene a dos personajes. Uno representa el bien y otro el mal.
Angeles o demonios?
¿No será la vida dos caras de la misma moneda?
Besos

Roclates dijo...

Ángeles o demonios…??
El Yin y el Yan… según las creencias orientales.
Somos un complemento de lo Humano… y lo Divino…
De lo falso y de lo cierto… de la Guerra y de la Paz…
… De las luces… y de las sombras.
…Somos odio, somos Amor… somos mentira, somos verdad!

Nuestra misión? … Encontrar el equilibrio perfecto… Reconocer el Karma; Vencer nuestros miedos, no repetir el circulo… Evolucionar.
… Seguir en constante Crecimiento.

Un gran abrazo fraterno, siempre!!
… y sin gritos de guerras… si no, con palabras de Paz.

JOSE EDUARDO dijo...

Sera que me canso de mis miedos, sera que aborresco la irresponsabilidad de mi mente con mi alma, pero que fue, ¿pedi ser angel?
por que me montaron tremendas alas si aun liciado estoy y no puedo volar, sera que despues de hablar con mi ser logre ver lo que para mi era ciego.
No mas mediocridad sembrada por la rutina del silencio y la cobardia, tomare estas alas y volare nuevamente, mas que mal si me caigo me volvere a parar.
Por ultimo algo de divino tengo, por lo que daño no me hare, desde hoy empiezo a aclarar mis dudas, garacias mi ser...

AlejandrO dijo...

Tengo claro que es un mundo de dualidades, pero que camino tomar??..cual es la elección correcta??... Lo importante de esto, es q no hay q pensar que muchas cosas de lo que hicimos en el pasado nos pese tanto, si está bien uno comete cosas que realmente no son apreciada por los demas.. pero algunas veces hay que vivirlas para aprender.

Un beso y abrazo!!

Anónimo dijo...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

O sera que el hombre es capaz de distorcioanr todo...
Recibi con mucha gratitud tu comentario ;) muchas gracias... que bueno que gusten mis textos ,
me agradaron bastante los tuyos =)
creo que pasare mas seguido.. espero tener otra visita tuya por mi blog.
saludoos.

[M.E]
++++++++++++++++++++++++++++++++++

Luzjuria dijo...

Hay! como saber si eres ángel o demonio ¿Quien nos puede aclarar esta gran duda? ... será esta una pregunta que no tiene respuesta ...

Un abrazote

JOSE EDUARDO dijo...

"Hijas de venus" tiene algo para ti, visitalas!!!

La Gata Coqueta dijo...

Angeles o Demonios ¿y quien lo sabe? solo al final del recorrido habra alguna señal, que ya no tendra remedio...

Besos y hasta la próxima.