miércoles, 6 de agosto de 2008

Para.......No Sé....


Bienvenida….
Abro la puerta de amaneceres para ti…
Siéntate a mi lado y mírame…
No desvíes la mirada a otro lugar…
Refleja tus locuras en mis ojos…

No sé… no sé… no sé….
Quien quiere saber?…
Solo la curiosidad apura tus procesos…
Solo la humanidad me hace olvidar el espíritu y sus tiempos…
Y el respiro en el cual encuentra su espacio….

Acomoda cada sentir como tanta falta te hace…
Sienta cada pensamiento en su lugar…
Abriga el frío de la soledad…
Y acalla el sollozo tímido del temor…
Haz el proceso de la verdad con ojos abiertos…
Yo sólo te contemplo….
Yo sólo escucho el murmullo de No Sé…

Bienvenida…
No te conocía….
Pero estás aquí… déjame acomodarme a tu lado…
En silencio si es tu deseo….
De manos abiertas si es tu necesidad…
De ojos atentos si es tu ansiedad…
Contemplando la sabiduría y sus heridas al pasar…

Estás aquí buscándole sentidos a los pliegues de la cama…
A su recuerdo en el aroma de las sábanas…
A los sentidos abiertos gritando impresiones sin lograr acomodarlas….
Que importa?... quien apura la verdad para verle de Frente?...
No Sé… llegas… No Sé… quizá cuanto te quedarás…
Solo sé que te he visto pasar…
Solo sé… que a tu lado sentada en silencio aún quiero estar…

Bienvenida…
Revístete de sentidos…
Omitiendo palabras que descifren quien soy….No Sé….

Bienvenida…

5 comentarios:

JOSE EDUARDO dijo...

Yo me sumo a la bienvenida, con todo el amor de mi ser...

Compartimos? dijo...

Te diriges al viajero.
Una mirada, cómplice, permite al caminante olvidar el tiempo pasado en el camino andado.
Encendiste un fuego en tu hogar para acurrucarse y sentirse protegido cuando te acomodas cerca.
Es un lugar hospitalario.
olvidadas las penas y angustias podemos contemplar el amanecer de un nuevo dia, un silencio es la mejor conversación.
El camino continua para el viajero.
Fue una noche fugaz.
Fueron unas horas para no olvidar.
Hasta pronto

decisiones para la vida dijo...

Bienvenida en tu casa me siento,
acogida en tus letras me asumo,
deslumbrada por tu sentir me declaro,
escogida en tu inspiración me acurruco,
sin explicación recibo tu esencia en mi alma.
Besos,
Mona

Luzjuria dijo...

Estas palabras le llegaran a muchos, todos los que las lean pensaran que estan hechas para ellos, ellos que tal vez nunca te vean de frente, de carne y hueso, ellos que al leer estas líneas sentiran que entraste de una u otra forma en sus vidas.

Un beso

Javier dijo...

De silencios, de espacio vacíos, de momentos tuyos y míos,
Se comprende mi día y mi noche deseando tu compañía.
Cada día vislumbro nuestra separación, y no lo puedo controlar.
Lucho con todas mis fuerzas ¡y más!... pero tú no opones resistencia,
Sólo te dejas llevar por el momento y me dejas lejos cada vez, sangre en mi herida, dolor en mi ser, ¡no puede ser! que no te importe, no puede ser que me dejes ir. Quiero cambiar mi sangre por alcohol y olvidarme de ti.