martes, 5 de agosto de 2008

Se Anhelan los silencios...


Se Anhelan los silencios que hablan con ojos claros…. Con brillo de mañanas…. Con frescura de atardecer…. Con abrazos cálidos… con besos tiernos de Sol….

Se Anhelan… los silencios… donde están?... les has visto pasar?... en que esquina me han dejado de mirar?.....

Se Anhelan los Silencios que desnudan el Ser en un respirar…. Aquellos que desolan el Alma con un suspiro en compañía….

Se Anhelan los Silencios de Reposo de Espíritus… Renovados… Constructivos… con una mirada en el fondo de sí mismos…

Se Anhela el Silencio… le viste pasar?... me enseñas a buscar?... no quiero perderle… es mi anhelo que me vuelva a Mirar….

3 comentarios:

Isa dijo...

Tanto tanto tanto... jaja... lo que quieras...

Compartimos? dijo...

Salto de Isa a ti. Veo que teneis temas conjuntos, o lo parece.
Suerte que quedan anhelos por cumplir.
Cuando faltan es que biográficamente uno se ha muerto.
Hasta pronto.

JOSE EDUARDO dijo...

Silencios compartidos, anhelos complices, subete a mi caparazon, prometo llevarte a paraisos desconocidos.