miércoles, 13 de agosto de 2008

Tu Amor... Mi Amor... Nuestro Amor


Tu Amor… Mi Amor… Nuestro Amor…


Abrí los ojos con dificultad… Pues el sueño me vence lentamente….
Aún percibo la humedad de mi cuerpo pegado al tuyo….
Siento tu olor…. Tus aromas… y tu respirar inflando tu pecho alzando mi mano que posa sobre él tan cálidamente…. Me decido a mover mis dedos recorriendo tu piel mientras duermes entregado a mis sentidos…. Y sólo te miro… te huelo… y mis dedos casi ni rozan la tibieza de tu piel… me decido a reposar mi cabeza en tu pecho… mientras acomodas tu brazo bordeando mi cuerpo…. Y te abrazo intentando infructuosamente detener el tiempo… que pasen las horas sin cancelar este instante… sin impedir mi roce contigo… mis aromas confundidos en los tuyos… y el recuerdo tan inmenso de tus gemidos en mis labios… en cada espacio de tu piel reconocido por el mío… de cada sentido entregado al sentir de tu amor… o de mi amor… o de nuestro amor…. Quien lo sabe!… simplemente… no le daremos nombre para no caer en los compromisos… para no tomar de ti posesión alguna más de tus huellas en mi cama… más que un vino en la mesa…. Más que un beso y una mirada…. Más que tanta riqueza en tanto tiempo ausente del Amor…
Sin notarlo comencé a extrañar el calor en mi cama…. Al sonido de tu voz por las mañanas… la copa de vino a medio beber… el encuentro de tus ojos en los míos preguntándonos que somos?... y que importa… si soy tan feliz… tan llena de ti… que me levanto en las mañanas recolectando besos desde la almohada hasta los suspiros de las plantas…. Así… tan feliz… tan llena de ti y sin ti…. Como es?... que extraño no?....
Y en el hoy que espero el libro anhelado…. Que abrazo la almohada en tu ausencia… me sorprendo sonriendo sin mayor sentido… me sorprendo con el pecho hinchado… me descubro con brillo en los ojos…. Me desvisto de soledades en los hilos de las ilusiones… sin nombres… para que?... pero… donde llegaré?... me cuestiono hoy o mañana?… como será?... no lo sé… quizá cuando llegue ese momento no querré cuestionar… quizá desteñirán las hojas de mi libro pero seguiré con la paz del vivir… con las soledades a la espera de su amor… de mi amor… de nuestro amor?... como será?...
Suspiro… imagino y recuerdo… creo que también revivo… con mis ojos mirando la vela… con el olorcito a incienso… con el ron rozando mis labios…. con la mirada de mis amigos en silencio y la voz que de pronto aparece diciendo que estoy perdida… y yo asumiendo… simplemente asumiendo… que sí… que estoy loca… que estoy a la espera de su amor… de mi amor… de nuestro amor?....





Texto Escrito para mi una Amiga que quiero Mucho….
Mi Ser.

4 comentarios:

Isa dijo...

y yo me miro al espejo después de noches soñando que el amor roza mi piel.. suspiro frente a mi imagen.. y cada suspiro está lleno de anhelos, deseos, ilusiones...
mi mirada fija busca encontrase alli con mi amor.. con el amor..con la piel.
Sin nombres, en libertad.. sólo sentir, sólo entregar...
Asi me encuentro, asi me doy.. asi soy..

Gabriela clavo y canela dijo...

Tus palabras me recuerdan a esas ocasiones en las que viajo en autobús y paso por algun lugar agradable un lugar a donde van a parar mis pequeñas nostalgias, que hace mucho no visito.
Tus palabras, me hacen recordar que alguna vez estuve ahi.

Fue tan bello,

parecía real que casi fui feliz!!!!

Pero basta de melancolías.

Como siempre, un gusto leerte.

A cuidarse!!!!

G.


POR CIERTO: ESTA BOCA ES MIA!!!!

decisiones para la vida dijo...

Leí tu comentario en mi blog, gracias nuevamente por dar justo en el clavo de mi sentir, por entender ese confuso conjunto de letras que se despliega en la pantalla. Gracias por entregarme esa satisfacción de comprobar como,el cosmos o no sé qué o quién, logra juntarnos y hacernos evocar situaciones nunca compartidas o versos jamás recitados.
Un beso,
Mona

Luzjuria dijo...

No encuentro palabras, realmente es así como me siento, estoy enamorada de ese hombre, no me importa cuanto dure, lo importante es que lo estoy viviendo como si fuera lo último que haré en esta vida ...

Gracias amiga, por ser capaz de reflejar, en tus escritos, este amor que me hacer reventar el pecho

Un beso
Luzjuria