miércoles, 6 de agosto de 2008

Tu Brillar.....

Hoy leí por ahí un silencio mudo y confuso… leí unas letras esclavas de un presente incierto y un pasado lleno de heridas…. Leí soledades acumuladas con un vacío marcado por las confusiones… así pasé por ese blog… así lo sentí y lo viví… Lo pedí prestado y reviví las sensaciones entre letras dispersas que dicen tanto y nada a la ves… abrazando otro sentir para dejar de revivir el propio…. Y este Post… llamado “Tu Brillar”… Es para Aquel Espacio…. Aquel que no necesita Nombre… Pues con su Mirada ya lo Sentirá.

Hoy….
Hoy te regalo la oscuridad de mi espacio…
El silencio de mis instantes….
La tranquilidad de mis letras….
La llama inflamada adornada de siluetas…
La dulzura de un caracol….
Y el brote de las maravillas….
Te Regalo lo simple… te regalo en ofrenda mi sentir completo…

Y para que me dirás hoy?...

Pues para que Brilles…
Para que adornes con tu brillo este lugar lleno de plenitud…
Para que seas tú en completa armonía…
Para no buscar palabras como adornos que hagan más bella tu vida…
Sino para que vivas la belleza y aflore en tus Palabras….

Hoy tu Brillo es distinto… se transforma y se mueve….
Se viste y se desviste buscando el mejor ropaje…

Mírate… Contémplate… Ve la Maravilla en tus ojos…
Ve el milagro en tus manos… Ve lo pleno en cada silueta de tu piel…

Mírate con realidad… con sueños destrozados y con ojos abiertos a la esperanza…
Mírate sin miedo ni prejuicios… encuentra tu Luz… Abre las puertas a tu Brillo…
Mírate como fulgor radiante que brota por tu boca y que fluye del estómago…
Mírate así…. Tan simple… tan Real…

No pido muchos minutos… sólo uno… sólo ese respiro que escribí….
No pido más que un reflejo de mis letras en tus ojos…
No pido más que contemplar tu Brillo en libertad…
Como milagro Puro en tanta Virtud…

Mírate muy bien… porque no necesitas la palabra para ver cuanta riqueza tienes…
Cuanto valor derrochas… cuantos milagros has logrado y buena Fe has cultivado…

Mírate este día… y otro…y otro… y reconócete nuevamente… comienza de cero…
Así sin rumbos claros… así donde llegues… pero reconócete siempre… no obviando ni limitando… solo dejando fluir como bien lo sabes hacer… sólo siendo tú así sin más… porque eso es Brillar… ese es tu Brillo… ese es el dulzor de quien eres… sin dudas sin explicación… solo porque Si… solo porque lo decides… solo porque lo crees… solo porque lo Sientes….

Brilla… no dejes de brillar… y cuando creas que te me apagas como sin razón… aquí está mi espacio… adornado… con aromas y recetas de amor… solo ven aquí e ilumina… sé Tú… así simple en confusiones y dudas… como sea… pero Tú… y aquí estará Mi Ser para sonreír…. Con brillo en los ojos… Contemplándote.


Mi Ser Conspira a Ti.


4 comentarios:

JOSE EDUARDO dijo...

Que bello mensaje amiga mia, quien lo reciba estara impregnada de la sabiduria de tu ser que conspira en mutuo acuerdo con el amor y la fraternidad.

Compartimos? dijo...

Cuando llegué a la mesa del ordinata vi atónito que el café que me había preparado se había esfumado y percibí todaviá la huella de una presencia en la alfombra que tengo ante el "aparatejo".
Gracias por la visita.
Tu comentario me reenvió hasta aquí y me encuentro "Tu brillar", que dices no ser el tuyo, sino que ofreces a un lector.
Eres generosa. Me encantó el post.
Hasta pronto.

Isa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roclates dijo...

Oye, que bonito esto!!!
Pero sabes?
...Para algunos, no hay Futuros sin Presentes... ni Presentes, que no arrastren un Pasado...
Aunque no siempre sea el mejor...
... LO realmente Importante no es darle la espalda al dolor, si no, enfrentarlo.
... Recuerda: "Uno no vive celebrando victorias... si no, Superando derrotas".
... Y si te caes mil, párate mil una vez! ...y sin tanto llanto.

Un agradecido abrazo!!
Con mucho cariño.