martes, 23 de septiembre de 2008

Abrazos y Nuestras Huellas....



Y se dibujan las siluetas en el agua…
Los peces pasan casi sin mirar forjando esas siluetas que reflejan el sol como un cristal bello de colores...

Y es fresca… con aroma a flores y a sauces acompañados de aves en vuelo por edén….

Y Si…. Es el paraíso mi canción…. Es paraíso mi letra y mi verso…. Es paraíso la brisa que acaricia mis sonrisas… que acompaña las sonrisas de mis pequeños correteando por las calles de Santiago….

Y Vamos… Abrazados como pegajosas babosas…. Como caracoles amaneciendo en la mirada del Sol…. Como cuerpos reunidos en comunión del perfecto Amor….

Abrazados… tan abrazados… que miro de frente el bailar de mis cabellos contra sol….
Tan Abrazados que mi pierna son tus brazos y mi pecho tu palpitar….
Tan Abrazados que la felicidad solo se puede quedar…
Tan Abrazados que el milagro se ilumina en las pupilas de tu Tierno Mirar…..

Y Vamos… Pegajosos seres por la Vida…. Pasando… dejando huellas a nuestro caminar… brotando frutos de tierras infértiles…. Mojando la sequedad de las Almas… dejando melodías en los mudos labios ya callados en el recuerdo….

Y Vamos… con la Verdad de frente… con el Fruto de trabajos duros… Con la Gratitud a Esta Tierra Maravillosa…. A Dios Grande cargado de Misericordias…. A Existir… simplemente a existir…. A sentir…. A percibir la caricia de los Amados… la Mirada de los enamorados…. La risa de mis niños en tardes de abril…. Y el Volantín de septiembre cayendo sobre mi Casa……

Y Vamos… Así sublimes Seres…
Tan Fácil Ser Feliz con Poco…
Tan Difícil Reconocer esa Felicidad….

Pero con Todo Vamos…. En el Hoy cargado de Felicidad… lleno de Ternuras y Calidos atardeceres…. Despertares llenos de abrazos y esas miradas de media tarde en el Abrigo del Amor….

Olores de Campo…. De Madera Recién cortada…. De Frutos Maduros entre ramas de árboles…. De vertientes de agua mojando la cálida tierra…. Olores a Campo… Olores a Felicidad… Olores… de Dicha y Nada Más….

Y Vamos… Pegajosos seres por la Vida…. Pasando… dejando huellas a nuestro caminar…

Mi Ser


8 comentarios:

Fragmentos de Luna dijo...

con tropiezos pero sin separar un pie del otro, firmes a pesar de los baches que en el camino se presenten, cogidos de la mano en las buenas y en las malas contra viento y lluvia, caminando juntos , unidos con la meta de llegar asi de la mano culminando el camino

que hermoso escribes

besos

Lobo Estepario dijo...

Hola, pase a leerte, ya que he estado un poco perdido, pero volvi.
Las huellas que dejamos marcan que hemos pasado, algunas son profundas, otras mas ligeras, pero quedan igual.
Me gusta tu forma de escribir, asi que volvere mas seguido.
Te dejo mil besos, y te espero en mi cueva, cariños para vos.

Besos de lobo.

Mar y ella dijo...

Cuando la vida nos coge de la mano toma nuestro corazón y lo lleva en la búsqueda incesante de los colores de la la naturaleza,de los aromas que nso ofrece el amor,de la primavera se eternice en esta nuestra vida.....
Hermoso post..
Un saludo
Mariella

mia dijo...

Si supieras cuanto me gusta como escribes!

Cada día más,te superas!


♥♥♥besos♥♥♥

Noray dijo...

... dejando huellas
sobre otras huellas
que otros ya dejaron antes.

PS: Excelente blog

M. Jose dijo...

Tu escritura está llena de imagenes preciosas tienen aroma de felicidad y de dicha...tus palabras dejan huellas en los que te leemos.
Un beso grande mi niña
MJ

M.L dijo...

Querida Mi Ser .. Felicidad, Plenitud, Gratitud .. es lo que respiro hoy en las palabras que te leo .. con muchas imágenes, perfumes y un Gran Amor ...

Machado .. escribió:

Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.

Nunca persequí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón.

Me gusta verlos pintarse
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse...

Nunca perseguí la gloria.

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...

Hace algún tiempo en ese lugar
donde hoy los bosques se visten de espinos
se oyó la voz de un poeta gritar
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso...

Murió el poeta lejos del hogar.
Le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse le vieron llorar.
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso...

Cuando el jilguero no puede cantar.
Cuando el poeta es un peregrino,
cuando de nada nos sirve rezar.
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso.

Qué tu camino, amiga, siempre lo transites en la companía de ese "Ser" tan maravilloso al que vas abrazada. Y que al dirigir tu vista hacia atrás para ver las huellas que han dejado juntos sólo adviertas felicidad y amor.
Todo mi cariño y todo lo mejor para vos.
Que estés bien.
M.L

decisiones para la vida dijo...

Querida, he vuelto!! pero cambié el nombre como me comprometí aquella noche ahora tienes que buscarme en www.espejodedoscaras.blogspot.com
En cuanto a tu relato, me imagino cómo estás disfrutando, cuán feliz eres, un abrazo y más felicidad.
Mona