martes, 16 de septiembre de 2008

Bienvenida....


Es algo extraño….
Es como si volvieras de un largo viaje….Es como si siempre estuviste entre el jardín….
Es como si tu puesto en la mesa siempre fue tuyo…. Es tan simple que casi reconozco cada uno de tus movimientos antes que comiences a hacerlos….

Es tan Extraño…Sentir que siempre estuviste…. Que por capricho o curiosidad emprendiste vuelo a otros rumbos que prepararon tu llegada con tanta espera…. Que construyeron madurez en tu mirada para encontrarte conmigo… para emprender tantas cosas… o quizá para cerrar ciclos inconclusos… quien lo sabrá?....

Y me sonrío…Me sonrío de la vida tan caprichosa…. De mi sentir tan pleno…. De tus ojos al amanecer… de no tener dudas en este sentir que estaba a la deriva… sino miles de razones por las cuales creer en aquello imposible… miles de razones anidadas tan silenciosamente que fluyen entre tus manos en tu llegada…

Aun en lo inexplicable que resulte para la mirada juiciosa….
Aún en los sin sentidos que despierten los hechos…
Aún en lo bueno, lo malo y lo absurdo…
Simplemente has llegado….

Pero no deja de sorprenderme…. No deja de impresionar… esa sensación tan clara…
De que no has llegado…. Sino… que has regresado….

Que ese vació encuentra su razón…. Que esa mirada encuentra sentidos…
Que todo ocurre como debe ser… Como Siempre debió Ser…

Entre Luna llena .busque el brillo de tus ojos… y sin querer… encontré sentidos al construir nuevos motivos para Vivir… Junto a TI.

12 comentarios:

JOSE EDUARDO dijo...

Que bello y quwe rico amiga que la espera termino, que tienen un universo para contar y aprender en la vuelta de este largo viaje que tomo como puerto final tu casa.
Besos para dos, con todo de mi ser
Oye oye oye os amos por igual, que no se les olvide

Isa dijo...

Junto a Ti.. tanto que sentir, tanto que vivir... tanto de todo...!! Gracias por tan hermosa bienvenida.. a una vida entregada a la intensidad a el amor y a ese rsabor agridulce que a veces no da la vida.Son tantos motivos.. sin dudas.. sin ningun temor...
oie oie oie

Fragmentos de Luna dijo...

un regreso a casa.. senti al leerlo llegar mi hogar.. calido.. como lo quiero...


besos

Javier dijo...

Hermoso poema, me agrada tú sensibilidad, por cierto, ¿eres tu la de la blusa verde?

La Vida dijo...

Tantas veces deseamos que sea la persona anhelada la que esta a nuestro lado y no es así, tantas veces nos desesperamos queriendo que ocurra el milagro lo antes posible, y no es así, y nos duele el alma, y se revela el cuerpo, por la impaciencia...Pero. después de todo... llega, y llega en el momento preciso, ni antes, ni después, solo cuando se esta preparado para ese encuentro, para esa fiesta.
Tan hermosas son tus palabras como la felicidad que desprenden.
Qué belleza!!
Vida.

Luzjuria dijo...

Las almas estaban juntas, solo los cuerpos se encontraban separados ... ahora ya esta todo completo, almas y cuerpos reunidos para vivir el amor, la amistad ... solo para vivir. Felicidad que contagias en tus palabras, alegrías que seran compartidas con tus mas amigos, y se daran cuenta los no tan amigos, hora de construir, hora de compartir, hora de vivir feliz.
Un gran abrazo

M. Jose dijo...

Jamás su esencia se separó de ti...
Siempre estuvo en tu jardín, en tu mesa, en tu todo...
Un abrazo querida amiga
MJ

Gabriela O.o°• dijo...

uyyyyyyyy que lindo lo que dices
leo magia aqui, me encanta venir es como viajar a un mundo llenito de amor.



besos

Gabriela clavo y canela dijo...

COINCIDIR


soy vecino de este mundo por un rato, y hoy coincide que también estás aqui.
Coincidencias tan extrañas de la vida...tantos siglos, tantos mundos...tanto espacio...y coincidir.

Si en la noche me entretengo en las estrellas
y capturo a la que empieza a florecer
la sostengo entre las manos, más me alarma,
tantos siglos, tantos mundos... tanto espacio...y coincidir.

Si la vida se sostiene por instintantes y un instante es el momento de existir,
si tu vida es otro instante, no comprendo,
tantos siglos...tantos mundos ...tanto espacio...

Y coincidir.


Un abrazo y mis mejores deseos.

G,

POR CIERTO: ESTA BOCA ES MIA!!!!

cynthia dijo...

Soñar.. sentir.. amar.. y mirar el corazon del otro y sentir el eco en nuestras venas... maravilloso..

besos y cariños.

M.L dijo...

Querida Amiga, porque ya te siento así Mi Ser. La verdad siempre una belleza lo que escribes. Siento que dices lo que yo estoy sintiendo. Es muy extraño. No pude dejar de hacer de tus palabras de hoy un "rezo" a lo que espero. Sin embargo .. hoy después de mucho, he decidido dejar de esperar a aquel que nunca regresará. Albergaba esperanzas .. pero ya no. Muy adentro mío, me pido resignación.
He estado alejada de mi blog desde hace unos días, y creo que así seguiré por un tiempo. Estoy muy triste, por lo que ya sabes. De todos modos no dejaré de visitarte, ni leerte. Me siento como en un refugio entre tus palabras. Quería que lo sepas.
Te dejo todo mi cariño.
Un gran abrazo y que estés muy bien.
Hasta pronto.
M.L

Mar y ella dijo...

A veces la vida nos sorprende gratamente;esparece toda su magnitud frente a nuestros ojos;y sólo nos resta sorber poco a poco cada gota de esa vida ,disfrutarla con todo el amor que nos quepa dentro y con los brazos abiertos y las manos despojadas de lo poco afortunado y llenarnos de su energía y vivir y amar...
Un abrazo
Mariella