viernes, 5 de septiembre de 2008

Como danza de caracoles haciendo el Amor…

Se rinden mis manos entre tus dedos….
Se rinden mis brazos entre la cercanía de tu Ser….
Caen tantos pudores detenidos….
Se esparcen como pecados olvidados….
Como escritos en blanco…..
Sin miedos…sin dudas….

Suspiran tus silencios tan cerca de mí….
Y así percibe mi piel un estremecer….
Un suspiro entre cortado….
Una silueta en los labios a medio reír…
Se abren los ojos en comunión con tu mirar….

Y sollozan las palabras….
Susurran como danza de caracoles….
Con sudores compartidos….
Con siluetas inexplicables y remotas….
Con cansancios esperados y anhelados…

Tanto olvido en este segundo…
Que nada importa… que todo es viajero….
Tanto olvido en la felicidad….
Que el pasado y el futuro se detienen….
Que todo es un latido mutuo….
Que el mundo solo es un eco lejano que arruya el Sentir….

Se rinde el gemir entre susurros entregados…
Se rinden los espasmos regalados a tu piel….
Se rinden mis piernas aferrándote a mi Ser…
Así….Entre danzas de caracoles….
Entre sudores compartidos….

Entre tanto me rindo…..en plena desnudez…..
Con nuestro suelo cargado de pudores ya olvidados…
Con estas hojas escritas volviendo a renacer….
Como danza de caracoles haciendo el Amor…
Como un compás de sudores entregados al Placer…


Mi Ser.

2 comentarios:

Isa dijo...

Sin miedos y sin dudas.. quitando de la piel todo lo que limite el vuelo de dos corazones con un sólo latido.. envueltos en un sólo sentir.. con los labios y las miradas llenas de tantos anhelos.. de tanto que sentir..
Hagamos un caracol...
Asi tan simple, tan sutil, tan intenso... Asi como tu...
Asi como yo.. y entrega tu sentir al infinito segundo la felicidad..
Tanto Tanto...

JOSE EDUARDO dijo...

Oye oye oye desde aca te apoyo con mi caparazon novato y mis antenas receptoras de pasion, mas la estela de de mi brillante babosidad, te la sedo en refugio para el amor.