martes, 9 de septiembre de 2008

Hay días como hoy....


Hay días como hoy....
que me tropiezo con lo más hermoso del Ser Humano....
esa capacidad infinita de sentir Amor...
ese brillo en los ojos de gratitud inmensa que es muda...
ese instante sin palabras que te hace brotar la felicidad por cada poro de la piel.... y la gratitud no tiene palabras... solo una mirada llena de emociones inexplicables....

Me hago pequeña ante los escritos de mis amigos…
Amigos que no tienen rostro…ni titulo…ni bienes… Solo letras y un Sentir
Me hago pequeña entre las preguntas de Seres como Yo…
Me hago tan pequeña entre un Te Quiero de Verdad…

Y así… un día como hoy…
En que las letras corren por la Felicidad…
Por sentir este instante y tener consciencia de él…

Por vivir este momento y saber que no existe nada en el mundo que iguale mi Sentir… No es por Amor… no es por Algo… Es simplemente porque vivo este momento y rcibo tanto… de tantos… que me siento Pequeña para un Latido tan Fuerte de Gratitud…

Hoy…
Hoy solo envío un Abrazo de Virtudes reencontradas…
De un Sentir tan Pleno…
De un Vivir tan Humilde...
De una Vida llena de dificultades que encuentran siempre un Reposo….
Hoy solo envío… a Ti que me lees… y al que no… un Sin Fin de Esperanzas…
Un ramillete de Confianza y de Felicidad…
Si no estás alegre yo te ofrezco este instante mío de plenitud…
Porque en el mañana seguro pasaré por lado… por tu casa… me sentaré en tu mesa y esperaré que me mires sin palabras el brillo de gratitud en Tus Ojos.

Les Regalo un Caracol Rozando mi Piel....


Mi Ser….

11 comentarios:

Roclates dijo...

.... Y qué lindo tu "chape"...jajaja!
Gracias por ser como eres Amiga.
Gracias por tu entrega.
Gracias por mucho!

Te dejo un fuerte abrazo fraterno, siempre!
...Y cuídate mucho.

Isa dijo...

Días como hoy.. también yo agradezco tanto... Envuelta en melancolia y felicidad...
Gracias por tanto!...

MARISEL dijo...

Amigos que no tienen rostro...ni titulo...ni bienes...solo letras y un sentir.
Haz escrito algo tan bello que solo los que emprendimos este camino lo comprendemos....leer, comprender...acercar cada día mas los vínculos entre los que aquí nos vamos conociendo es de lo mas lindo que me a pasado.
Gracias por tu visita y por acercarme al tuyo.
Un beso desde mi México
Marisel

cynthia dijo...

Gracias por los violines.. jajaj
cariños..

Luzjuria dijo...

Tu caracolito, hermoso, pequeño, frágil, rozando tu piel. Dejando las huellas, bellas huellas.
Amiga no me reclame tanto, entienda que cuando mi Libro Mágico aparece, el resto del mundo esta al borde de un hoyo negro ...

Te quiero igual que ayer y menos que mañana, un besoteeeeeee

♥ Ma®iana Camandrelly ♥ dijo...

En respuesta a tus letrás en mi Blog Felizmente♥Mujer.... Y en plena Sinergía con cuanto leo en está entrada dejo para ti mis huellas y sentir....

"Compartir lo que late dentro de mí siempre es un deleite, y más si nace de un sinergizar pleno, tomando vida en quienes interactuamos al punto de lograr reflejarlo como un todo".

♥ Abrazos...

Visita también Sinergiz@ndo (lo hago tuyo):

♥ http://marianacamandrelly.blogspot.com/

Sibyla dijo...

Qué lindo todo lo que escribes...

Ese caracol rozando tu piel, y llevando abrazos.

Gracias por tus buenos deseos!

Un abrazo Mi Ser!:)

Gabriela clavo y canela dijo...

Oh.

los caracoles
las letras


los sinrostro te mandamos un abrazo.

G.

POR CIERTO. ESTA BOCA ES MIA!!!

M.L dijo...

Qué palabras tan bonitas Mi Ser. Te deseo todo lo mejor, tal como vos lo hacés con nosotros.
Es cierto que el ser humano puede ser maravilloso .. tiene tanto para dar. Hay tanta esperanza, tanto Amor para hacer que todo funcione mejor, día a día.
Hay unas palabras que me gustan mucho, y que me hacen recordar cuando era niña, y mis padres me decían lo afortunada que era en la vida. Dicen así:
"Es maravilloso Señor, tener mis brazos perfectos, cuando hay tantos mutilados.
Mis ojos perfectos, cuando tantos no tienen luz.
Mi voz canta cuando otras enmudecen.
Mis manos trabajan, cuando tantas mendigan.
Es maravilloso, Señor, volver a casa, cuando tantos no tienen adonde ir.
Es maravilloso, poder sonreir, amar, soñar, vivir, cuando hay tantos que lloran, odian, y mueren, sin haber vivido ni un minuto de felicidad.
Es maravilloso, sobre todo, tener tan poco que pedir y tanto que agradecer."

Te dejo mi más grande abrazo.
M.L

Isabel dijo...

Qué bonito blog tienes!! Me ha encantado pasear por él y descubrirte. Volveré. Ah, y tomo un poco de tu alegría para mí :)
Besos.

Mar y ella dijo...

Te vi en el blog de ML y me atrevi a visitarte,para conocer a la portadora de tan bello comentar.Diría que en la pequeñez esta la más hermosa grandeza ,el saber que somos y que estamos aqui para que nuestra pequeña existencia se una a mcuhas y podamos hacernos grandes en el sentir,en el ser...
Un abrazo
Mariella