miércoles, 24 de septiembre de 2008

Hoy les Envío mis Caracoles… babosos

La Vida es un Ciclo que cada día me sorprende…
Hoy caminé por muchos Blog y pensé en cada uno.. Tan distinto y tan iguales a la ves… Un Mundo escrito en letras que inspiran un poco de verdad… Banderas alzadas en un mundo de Paz…
Y Me Uno… Hoy me Uno…. Así… con la Bandera de la Desnudez… Con Siluetas de Silencios apacibles… con manos presionando el Arado en el trabajo digno… sin más que mi Hermano… sin Menos que mis Hijos… Sino Iguales… No Importa Color… Sexo… Raza…. Creencia Política…Social…Religiosa… que más da… Lo de Menos es lo que Ven y tanto más Importante lo que Sienten….

Hoy les Envío mis Caracoles… babosos seres humildes con eterna paciencia y bellos en su simpleza…. Así babosos los reparto en tantas letras bellas que encontré hoy… en los poemas de algunos…en las vivencias de otros…en la paz de aquel… en el dolor también… y así a los que han emprendido marcha de este ciber espacio… o así también… los que perduran dejando huellas de su paso y su vivir…

Hoy me Siento así como tan inspirada en esto tan bello… en una Latinoamérica unida diría mi “compañera” por ahí… Pero es más que eso… es ese anhelo que todo lo que crees es posible… esa seguridad y convicción… de que mi granito Vale… que mi oración pequeña Vale… que cada detalle construye fortalezas de FE indestructibles para Vivir Mejor… para Ser Mejor…
Valorando Siempre al que está a mi Lado… Porque Somos un Todo Unido… Quizá algo desatado y esparcido… Pero un Todo… si tú vas en contra… Todos lo sentimos… y quien más fuerte empuje con el Alma será vencedor… de que lado estarás?....

Hoy Conspiro la Felicidad… Hoy Conspiro esa Paz… Hoy Conspiro Caracoles Babosos que me recuerden cuán Humildes debemos de Ser….

Mi Ser.

10 comentarios:

Roberto Esmoris Lara dijo...

Hermosa, hermana, siempre sentí que Federico se equivocaba con aquella copla que rescató el Camarón de la Isla en "La Leyenda del tiempo"; él decía:
"...Nadie puede abrie semillas
en el corazón del sueño..."

Y ya ves....se puede.
Abrazo
Ser Mi
REL

AlejandrO dijo...

Uhy que genial...tienes todas la razón... creo poder ver un mundo mas conciente, un mundo con mas amor... no me dejo llevar por las noticias, sino q me dejo llevar por el sentiir... lindos momentos estamos viviendo...... yo ya respiro el amor!!!

muy liiiiiindo lo que escribiste, te dejo un abrazooo glaaaaanden ah y por lo que me escribiste en mi blog..sip...eso tambien es Amor!!! graciiaaas!!!

Mar y ella dijo...

Un escrito esperanzador ,entre tanto precio dando vuelta y pocos valores.....Creo que es la idea vernos siempre desde nuestro íntimo ser,vernos con los ojos del alma,aquellos que no importa si tu pelo es corto o largo si alta o baja,lo importante es la grandeza que podamos entregar,en cada letra que destilamos en un post en un comentario,siempre respetando lo que cada uno necesita expresar...sembrando siempre sembrando...
Un abrazo
Mariella

cynthia dijo...

Es hermoso sentir la esperanza en las manos.. el sabor a sueño.. y las ganas de caminar.
Navegar entre aguas quietas.. respirar la brisa de la dicha y sentir el amor que nos acompaña.

Besos ...

Fragmentos de Luna dijo...

mundos tan distintos y tan semejantes.. te has perdido en nuestras letras pero nosotros soñamos y anhelamos con cada una de las que tu escribes, das animo, das ternura, das fuerza, das abrazos, das luz con cada lectura de un coment y de un post de tu parte, tu grano de arena no es pequeño es una playa que nos reune como gotas de agua, olas que llegan a esta orilla para agradecerte esos caracoles babosos y fantasticos, tan originales como el remitente, tan especiales como tu mente, como tu corazon como todo tu ser que una fuente de inspiracion

gracias

muacks

JOSE EDUARDO dijo...

Me sumo a tu noble sentir y comparto en la claridad del amor, recibo un caracol baboso, quizas el mas pequeño, mi mision es cuidarlo y amarlo, para que sea un amor, pero del bueno...
Besos babosos

Miserere dijo...

hola!!!
siempre había leído tus mensajes en los blog de amigos que también visito,hoy he visitado tu espacio y me has cautivado...
me he sentido parte nuevamente de todo lo que expresas. Muchas veces he sentido que un pequeño acto, o que más bien consideramos como pequeño, puede tener tanto sentido en Todo.

Escribiste un bello texto,
muchos cariños te estaré leyendo.
Miserere.

Roclates dijo...

Te dejo un abrazo fraterno enorme!!!
.... Y un Gran Deseo: ¡¡Viva Latinoamérica Unida!!
....A pesar de todo.

M.L dijo...

Querida Mi Ser .. Hay una frase que me gusta mucho y que ocupa un lugar en mi blog .. dice que: "el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo." Cada pequeña oración, cada buena y positiva acción por minúscula que nos parezca puede, y en realidad, genera, grandes resultados.
Hoy conspiro junto a vos, por la felicidad, la paz y la hermandad de todos los Seres. Por la igualdad y el respeto.
Un gran abrazo.
Besos.
M.L

Chocolate dijo...

Es muy cierto lo que escribiste y en verdad me da tanto gusto encontrar a gente que de diversdas formas escribe con un mismo fin, encontrarnos, amarnos, compartir, crecer, aprender, agradecer, vivir, sentir, disfrutar, ser felices simplemente y humildemente... =)