domingo, 21 de septiembre de 2008

Noche de Soles…


Noche de Soles…

Y sonríen los astros en la mirada de los amados…
Como soles que iluminan el paso de los encuentros…
La felicidad se respira entre el humo de los cigarrillos…
Y el trago se hace dulce miel con caricias de amanecer…
Toca mi Piel…
Roza mis sentidos…
Reboza mi corazón de brindis…
Abriga Mi Ser con tus ansias…
Que es Calor si no tu mirada…?
Que es sudor sin el calor de nuestras manos juntas…
Que es Amor sino tu palpitar con mi Nombre en tus Labios…

Abrazo tanto el calor de nuestro hablar…
Del canto de labios esparcidos en mi Hogar…
De la melodía acomodada en el mejor lugar…

Conspiro esta noche…
Conspiro nuestros Silencios….
Nuestras letras tan claras con Brillo de Soles….

Hoy me apego al Calor de los Amados….
Suspiro entre tanta Gratitud….
Entre Manadas de Sonrisas…
Entre Brocales de tanto Sentir…

Roza mis Manos sin Bandera Alguna…
Con Corazones Abiertos….
De Almas de Anhelos Ansiados…
Con Tanto… Tanto de Complicidad Compartida…

Que Importa la Noche si ya Brilla el Sol en sus Miradas….

Mi Ser.

8 comentarios:

Alatriste dijo...

Que Importa la Noche si ya Brilla el Sol en sus Miradas ...
¿Qué mas se puede añadir?
Esa frase tan genial lo resume todo.
Me encantó tu escrito y es que tus palabras están llenas de sentimientos. Por eso me he vuelto tan aficionado a tus conspiraciones. Je, je, je.
Besos y que te vaya bonito.

Mar y ella dijo...

No es fácil encontrar la cómplicidad....tampoco que una mirada te ilumine tus noches.....compartir,es más que un instánte son horas con miles de segundos echos dialogos en nuestra alma...
Un abrazo..
me encanta venir
Mariella

Compartimos? dijo...

¿Que importa la noche si ya brilla el sol en tu mirada?
Feliz domingo.
Besos

M.L dijo...

Querida Amiga Mi Ser, que bella foto. Cuánta alegría se irradia en esos rostros, en esas sonrisas. Estar junto a los seres que amamos, compartir momentos que se graban en la memoria y en el corazón. Unicos momentos .. tan únicos como las personas con las que los compartimos.
Tus palabras explican esos instantes con la sensibilidad que siempre sabés volcar tan bien.
Qué tengas buen domingo y un buen comienzo de semana.
Te dejo un abrazo gigante.
Y mi cariño de siempre.
M.L

La Vida dijo...

Ser. “El Amor ilumina cada rincón del universo, y la noche es entonces una hermosa cómplice”.
Querida amiga sin lugar a dudas has sido bendecida con el mayor de los dones, “la capacidad de amar”. Por lo que adivino en tus palabras has encontrado el amor en tu vida, y creo que será el verdadero AMOR el esperado, y al fin encontrado, me siento enormemente feliz por ti, sé la plenitud que se siente y el sentido que cobra todo de repente. Afortunadamente yo lo encontré hace años y se admiran los que nos conocen y nos admiramos nosotros mismos al ver que con los años no solo se ha fortalecido sino que incluso ha aumentado, si esto es posible. Cuando te encuentras con la persona adecuada, la que instintivamente buscabas y creías que era una fantasía..., tienes tan claro que es ella que no dudas ni un instante que es tu mitad,que como persona estas por fin completa y desde ese momento sientes una seguridad inmensa, te sientes querida y quieres plenamente, creo que es tu caso. Felicidades!!!! Mima y disfruta esta relación.
Mi jardín es ahora tu "jardín del Edén" disfrútalo.
Te deseo lo mejor, yo dejo estos lugares del blog, me despido de ti, agradeciéndote infinito tus siempre hermosas palabras¡¡¡ SE MUY FELIZZZZZ. BESOSSSS!!!
Misión cumplida! La Vida.

Gabriela clavo y canela dijo...

Definitivamente Dios est{a en su cielo y en la tierra todo marcha bien.

Un abrazo.

G.

POR CIERTO. ESTA BOCA ES MÍA!!!!

Isa dijo...

Noche de soles...de sonrisas.. de complicidad en las miradas.. Con manos juntas,con corazones entregados... entre siempre tanto que sentir.. más la felicidad que se haced tan evidente...
Oie oie oie...
Asi... tanto tanto..

JOSE EDUARDO dijo...

Noche de soles, de miradas, de confianza, era como tenia que ser en la llegada de la primavera