martes, 2 de septiembre de 2008

Nuestro Perrito....


Esta semana ha sido dificil….

Falleció nuestro perrito….. que solo vino a darnos un soplo de vida y se marchó….
En casa encuentro la mirada triste de los niños….
Mi cama demasiado ordenada para el desastre que acostumbraba a dejar….
Y sin duda que su cuerpecito pequeño dejo un vacío entre mis sabanas al dormir… así tan lento… tan despacio que aparecía hasta llegar a mi lado para roncar en mi oído….

Esta semana ha sido marcado de muerte….
De recuerdos dolorosos….
De conversaciones guardadas hace tanto….









Recuerdos quedan luego de tanta calidez sentida… de tanto de lo poco que pudimos hacer…

Mi Ser.

4 comentarios:

Gabriela clavo y canela dijo...

Ah, que te puedo decir? a inicios de año pasé por algo muy parecido...


Saludos cordiales.


G

decisiones para la vida dijo...

¡¡¡Qué inmensa pena!!! Esas pequeñas viditas que nos hacen tan felices, son parte de nuestra vida, están metidas en nuestro corazón, no te diré como un hijo, pero algo muy parecido. Es probable que él haya estado en tu vida para darle ese soplo de alegría que estabas necesitando, esa alegría inocente con la que los niños disfrutan tanto, donde aprenden la gran responsabilidad de cuidar otra vida, quizás fue un lindo pequeño momento de hermoso gran aprendizaje.
Un abrazo de sentidas y sinceras condolencias,
Mona

Nuevo Juglar dijo...

Simplemente, lo siento.
Besos para vos y para todos los tuyos.
Ale

Mi alma dijo...

Caracol, tal vez la cadena de enventos que se han dado en tu vida te han golpeado tanto que estos días has sido Sensibilidad con pies...Pero segura estoy que ya vendrán muchas sonrisas para ti...Ya vienen varios camiones...Reiras mucho, no lo dudes...TQM...Siempre!

Ardilla