sábado, 20 de septiembre de 2008

Para Mi Querida M.L.


Y anochece y el alma parece un apretón fuerte que impide el respiro de sueños esparcidos en el recuerdo… Un conjunto de Ilusiones en espera de Primaveras tan esperadas… de Flores vibrantes… de astros titilantes regados de bondad en medio del cielo estrellado de aquellos Abriles….

Las siluetas pueden ser un conjunto de dolorosos recuerdos…. O un ramillete de sabiduría a la espera las primaveras del espíritu del Amor… Las nostalgias pueden ser cadenas eternas en lo que pudo Ser… o Quizá la señal de aquello que aún nos queda por aprender….

Recoge las Armas… Empuña las Manos… Que los tiempos te invitan a seguir… que conspiramos un mejor pasar… que empujamos tu futuro cargado de dulces Soles… de Suspiros de Sueños cumplidos… De la Verdad en los Labios sin Mentiras en los Ojos…

Rearma el corazón esparcido en salas de espera…. Une nuevamente los trozos de Fe… las Piezas de Esperanza…. No permitas que sequen falsas ilusiones los brotes de verdad que tienes para Dar….


Mis Manos están prestas… así como las almas unísonas en el aliento para tu Alma…. Que tu sonrisa de hoy… sea la batalla del amanecer… sea el compromiso de superar… sea la promesa de no volver a Esperar….

Mis Letras son hoy para Ti… Sin Rostros ni voces…


Mi Ser.

4 comentarios:

M.L dijo...

Mi querida amiga Mi Ser.
Cómo puedo agradecer tus palabras que tanto me han emocionado.
En vos, he encontrado, por azar, un hermoso Ser Humano .. que como decís, no tiene voz, ni rostro. Pero es dueña de un alma y un corazón inmenso, que me irradia su mejor luz .. y que traspasando la cardillera que separa nuestros países me da tanta fuerza y mucho cariño.
Cada uno de los consejos de tus preciosas letras identifican mi batalla de hoy.
Sé que no estoy sola. Mil gracias por estar conmigo. Gracias, una vez más.
Te dejo todo mi cariño. Mi más grande abrazo, y cuenta conmigo también, siempre.
M.L.

M.L dijo...

Mi Ser, por tanto cariño, te regalo unas palabras que me gustan mucho .. es mi mejor deseo para vos y todos los tuyos. Dice así:

"Ojalá siempre tengas un ángel a tu lado velando por ti en todo lo que haces; recordándote que continúes creyendo en los días más felices;
encontrando las maneras de hacer realidad tus deseos y tus sueños;
dándote esperanzas tan reales como el sol; otorgándote la fuerza de la serenidad como guía.
Ojalá siempre tengas amor, aliento y coraje; ojalá siempre tengas un ángel a tu lado.
Alguien que te sostenga sí te caes, alentando tus sueños; trayéndote felicidad, sosteniendo tu mano y ayudándote a avanzar por la vida, a lo largo de todos los días de nuestras vida, que están en permanente cambio.
Fluyen lágrimas tanto como sonrisas
al avanzar por las carreteras de tu travesía; ojalá los kilómetros que dejes atrás sean mil veces más entrañables que solitarios.
Ojalá te dejen regalos que jamás tengan fin, alguien maravilloso a quien amar, y un amigo del alma en quien confiar.
Ojalá tengas un arco iris después de cada tormenta.
Ojalá tengas esperanzas que te mantengan cobijado y a salvo.
Y ojalá siempre tengas un Ángel
a tu lado...
(Anónimo)

Mil besos.
M.L

M. Jose dijo...

Es precioso todo lo que le dices a tu querida M.L
Eso que dices de que la nostalgia puede ser cadenas eternas en lo que pudo Ser...etc.me ha llegado porque creo que es una señal para lo que nos queda por aprender...
tiene una lectura profunda y muy buena.
Un beso querida amia
MJ

Mar y ella dijo...

Entre tus palabras y la canción se me inundaron los ojos y se me arrugo el coorazón.....
Un besito
Mariella