miércoles, 3 de septiembre de 2008

Que tiempo nos tocará….?

Susurran en mis labios las esperas que terminan ya….
Se abriga mi piel en el tiempo que ya llega….
Que será no?....
Que el tiempo trae a la hora justa las estaciones…
Que no importando su naturaleza….
Sólo dá cuando debe dar….
Y cuanto debe dar….

Que será que el inicio comienza…
Que un nuevo ciclo se avecina…
Que las respuestas llegan sin temores ya cercanos…

Susurran mis labios las preguntas en espera…
Y caminan conmigo las ansias del vivir…
Las ansias del sentir…
Los brazos extendidos con el sol en el rostro…

Que será….
Si lo pienso prefiero no pensar…
Y si lo dudo prefiero no sentir….

Que será... si las estaciones siguen cada una en su lugar….
Si el tiempo llega y sin notarlo en mi puerta golpeará….

Se abriran las ventanas de colores…
Se inundará mi casa de aromas nuevos…
Y que será?.... que tiempo nos tocará….?
Mi Ser

5 comentarios:

Lobo Estepario dijo...

De seguro va a ser el tiempo en que todo sea paz y armonia, donde tu alma pueda emanar su brillo en todo esplendor.

Esos tiempos, ya llegaran...

Pasa por mi cueva cuando quieras, bienvenida serás.

Besitos de lobo.

Isa dijo...

Todo en su momento! Pero lqa espera es dificil.. es dura y tan fria algunas noches y algunos días lluviosos como el de hoy... cuando más anhelo la primavera.. a anhelo respirar sin sentir impotencia...
Mi mayor sueño es lo que mas me ha costado alcanzar.. pero no hay cansancio que pueda con mis anhelos...
Todo llega...

meine_ruin dijo...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Solo el tiempo que nosotros dejemos entrar en uno, el tiempo que queramos ;D
me paso por aqui por la visita tuya a mi blog, gracias por indagar en el mio..
tienes un bueno log, saludos
adios :)

+[M.E]+
++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Roclates dijo...

....¿ Y cómo está el día de hoy??
...Espero que bien.
Mire, en mi casita le acabo de dejar un "detallito" pa´que SÍ, no más.
Vaya a buscarlo, quiere?

Un abrazote grande!
Cuidate mucho.

disa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色